LukasS Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Buenas tardes señores, suelo mirar el mercado de segunda mano y hacer un seguimiento del coche que tengo en el momento ( por simple curiosidad ) y me preguntaba que creen que pasará con este modelo en cuestión ? -Hasta cuánto creen que bajaran ? Familiar/sedan/cabrio -Subieran ? Hasta cuánto ? Responder
chaskas Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Pues se han subido muuucho, hace unos añitos estaban mucho más baratos, es más, incluso hasta la mitad de lo que están ahora... Nose a que punto llegarán, pero cuando empiece a bajar el precio de los B8 imagino que decaerán. Saludos, y bonito cacharro tienes Responder
roum Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Yo también sigo el mercado por curiosidad y la sensación que tengo es que desde que me lo compré a finales de 2012, no se ha devaluado prácticamente nada. y eso que han pasado casi 5 años y unos 30mil kms más. Las razones son que por un lado es un coche bastante exclusivo en el sentido que no se han producido muchas unidades y por otro lado que hasta hace un par de años, el mercado de 2a mano se ha visto afectado por la crisis Responder
LukasS Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 17 horas, chaskas dijo: Pues se han subido muuucho, hace unos añitos estaban mucho más baratos, es más, incluso hasta la mitad de lo que están ahora... Nose a que punto llegarán, pero cuando empiece a bajar el precio de los B8 imagino que decaerán. Saludos, y bonito cacharro tienes Los b7 mas baratos que ahora si ??? No tenia ni idea.. Responder
Speedfox Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Yo he estado sondeando mucho el mercado y desde hace ya 3-4 anyos que no han bajado, de hecho algunas unidades (cargadas de extras, en buen estado y pocos kms) han subido. Creo que es un coche que tendera a subir, ya que con las nuevas normativas anticontamintacion, etc este tipo de vehiculos se hacen aun mas exclusivos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Otro factor a tener en cuenta es que es uno de los ultimos v8 que montara Audi. Responder
roum Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Y el único En 29/9/2017 a las 12:19, Ivan Aquattro dijo: Otro factor a tener en cuenta es que es uno de los ultimos v8 que montara Audi. Y además el único con caja manual. y otro tema (aunque el B8 es igual) es que son atmosféricos y de giro rápido (oírlo aullar por encima de 6mil vueltas es gloria!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.