pilili Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 buenas compis sabeis alguno el orden encendido de un a3 1.8 125cv con motor APG? es que el otro día puse nueva la bobina de arranque con su unidad de control ,y no se si puse las bobinas bien, o que este jodidas.... ahora el coche se me enciende el testigo del triángulo y se para el motor a los pocos minutos de arrancar.... si podeis ayudarme os lo agradezco.deciros que el caudalimetro es nuevo gracias saludos Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 No aparece grabado en la culata? Responder
pilili Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 claro¡¡,hoy me di cuenta cuando limpie un poco la superficie.con la suciedad no se veía.y tengo otra cuestion las 4 bobinas son identicas?,es q ala hora de comprarlas observe q las venden dependiendo para q cilindro.es porque la del cilindro uno quizá pille mas lejos y sea mas larga? gracias Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Debe ser 1-3-4-2 Responder
David Yl Publicado 24 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2022 En 31/7/2017 a las 18:36, CorradoS3 dijo: Debe ser 1-3-4-2 Buenas qué tal, mi bobina de encendido trae A BC D, me podría indicar que letra le corresponde a cada cilindro, entiendo que el cilindro junto a la polea es el 1, agradecería su respuesta, gracias Responder
Burtony Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2023 En 24/12/2022 a las 6:57, David Yl dijo: Buenas qué tal, mi bobina de encendido trae A BC D, me podría indicar que letra le corresponde a cada cilindro, entiendo que el cilindro junto a la polea es el 1, agradecería su respuesta, gracias Hola David, yo he tenido un A-3 con motor 1.8 AGN del 98, tambien me hacia lios con las posiciones de bobinas, en la imagen lo tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.