merchi Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Pues eso chavales llevo un mes aqui y ya me ha robado, algun desgraciado la parrilla de la defensa,solo decir que si por casualidad entrara o fuera mienbro de este foro pues eso,que si anda asi robando piezas de un audi viejo que por cierto hoy en dia los medio regalan igual se confundio de marca ,ya que no se puede permitir ni una misera parrilla que en ebay estan por 15 pavos,seguro que no lo leera porque tampoco tendra para pagar internet.Es absolutamente decepcionante que en siglo en el que estamos todavia exitan aptitudes tercermundista ,espero que le vaya bien el coche y no tenga ninguna averia ya que seria el fin para ese pobre coche,en fin si me lees y necesitas alguna pieza tengo por mi casa un monton que he ido quitando que seguro estaran en mejor estado que las tuyas,y para los compis del foro cuidadin con aparcar alado del centro de salud de Rosas Gerona.UN saludo a todos menos al desgraciado que le gustan las cosas agenas,y por cierto la parrilla estaba modificada para el antirradar!soy un poco obsesibo y me fijare en los coches b6 que vea ,Espero por mi bien que no la reconozca. Responder
jandree Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 La verdad que coraje y enojo da que lo que uno tiene con esfuerzo, cualquier mal parido se lo lleve. Ánimo y a darle para adelante, la vida se encargará de darle su lección a ese tipo. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Desgraciadamente este tipo de gentuza esta a la orden del día, ya no solo los que roban sino también los que rompen o rallan nuestros coches. El tiempo pone a cada uno en su sitio. No te hagas mala sangre y a tirar para delante. Responder
bemmequer Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 De eso padecemos muchos, este fin de semana al Lexus de la señora le intentaron robar el emblema delantero y al sacarlo lo rompieron todo, unos hp. Un saludo. Responder
merchi Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Gracias chicos!!!! un saludo Responder
VIX Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Lo siento compi, da mucha rábia pero mejor que "solo" haya sido eso y no los hayas pillado con las manos en la masa, que luego es peor... Saludos Responder
merchi Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 que rabia e impotencia da macho!!ya se me paso el enfado y no creo que tarde mucho la pieza en llegar,que P...da lo del coche de tu mujer, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.