pjt1967 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Buenas noches a tod@s, Me incorporo al foro, tras tener una semana muy AUDI special. Hace tres días me deja tirado mi A4 2.0 TDi del 2006, con 360.000 kms y encima me dejó tirado a 700 kms de casa...... me he vuelto de vacaciones a casa pero el coche se ha quedado en concesionario. La avería es dificil de presupuestar si no se desmonta motor... ya que me saltó luz roja de presión aceite y a los 200 metros oí sonido metálico y paré. Mi dilema era si arreglar o no el coche sin tener presupuesto cerrado , con el coche a 700kms de casa ( la aseguradora se negaba a bajarlo hasta Guadalajara) . y con un cambio que tengo que hacerle en breve de la correa de la distribución , me parecían suficientes motivos para tomar la gran decisión: que el concesionario se hago carga del desguace, me dan 1000 euros para la nueva compra y he encontrado un coche en stock con las ofertas de julio y el A4 2.0 TDI Design (plata) con algunos extras, va a ser mi nuevo AUDI en una semanita . He conseguido rascar varios descuentos y lo he conseguido creo a buen precio. Un saludo a todos Responder
jandree Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Bienvenido al foro. Pues creo que tomaste una buena decisión para no meterte en problemas y dolores de cabeza. Ya que tengas a la mano el Design subes unas fotos para conocerlo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pjt1967. Seguro que ese nuevo A4 no te dejara tirado y menos por el mismo problema; que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.