hechera Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Hola, Os cuento un poco lo que me pasa a ver si es normal o son paranoias mías. La cuestión es que cuando tienes el intermitente dado y giras el volante se oyen chasquidos por la zona de la piña. Le he llevado al concesionario por un golpe que me habían dado en la zona del paragolpes y aproveché para comentárselo. Llamaron al jefe de mecánicos y si que puso cara rara por el ruido pero dejo entre ver que era normal. Hoy o mañana me dan el coche y no se que me da que se van a escudar en que el ruido es normal. A ningún otro coche de casa le pasa, incluso a un Passat de los nuevos. Como no tengo otro A4 de esta generación para comparar. Me gustaría que alguno de vosotros echase un vistazo al suyo y me dijese si también le pasa. La prueba se puede hacer de la siguiente manera. Girar el volante a la izquierda hasta hacer tope, poner el intermitente a la derecha y acto seguido hacer tope con la dirección a la derecha. Mientras se va girando el volante a la derecha se van oyendo unos chasquidos. Muchas gracias por adelantado Un saludo Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 A mi no me pasa. No debe ser normal. A ver si es por el golpe te dieron Responder
jujoba Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 A mi si que me pasa. No obstante cuando fuese al concesionario quería comentarlo a ver que me dicen. Responder
Weber Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 (editado) En el mío suenan clicks, bastante suaves, pero suenan. Pero que lo raro sería que no sonara algo, ¿no? es el mecanismo que devuelve la palanca del intermitente al medio cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro. Yo en todos los coches que he tenido han sonado, unos más y otros menos... menos en el dyane 6 del 68 que no tenía ese mecanismo y tenías que hacerlo a mano... Pienso que como estos coches son tan silenciosos cualquier cosa se magnifica. Mi mujer me dijo el otro día que sonaba mucho el roce de mi mano con el volante... en serio Editado 31 de Julio del 2017 por Weber Responder
alfilnegro77 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 3 horas, Weber dijo: Mi mujer me dijo el otro día que sonaba mucho el roce de mi mano con el volante... hace 7 horas, hechera dijo: Hola, Os cuento un poco lo que me pasa a ver si es normal o son paranoias mías. La cuestión es que cuando tienes el intermitente dado y giras el volante se oyen chasquidos por la zona de la piña. Le he llevado al concesionario por un golpe que me habían dado en la zona del paragolpes y aproveché para comentárselo. Llamaron al jefe de mecánicos y si que puso cara rara por el ruido pero dejo entre ver que era normal. Hoy o mañana me dan el coche y no se que me da que se van a escudar en que el ruido es normal. A ningún otro coche de casa le pasa, incluso a un Passat de los nuevos. Como no tengo otro A4 de esta generación para comparar. Me gustaría que alguno de vosotros echase un vistazo al suyo y me dijese si también le pasa. La prueba se puede hacer de la siguiente manera. Girar el volante a la izquierda hasta hacer tope, poner el intermitente a la derecha y acto seguido hacer tope con la dirección a la derecha. Mientras se va girando el volante a la derecha se van oyendo unos chasquidos. Muchas gracias por adelantado Un saludo Esta noche pruebo, a ver si al mío le suena algo. Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Lo pruebo y te digo algo pero que recuerde a mi no me pasa o almenos no lo oigo eso Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 21 minutos, alagar27 dijo: Lo pruebo y te digo algo pero que recuerde a mi no me pasa o almenos no lo oigo eso Probado y si es cierto que hace como un clack clack pero tampoco fuerte y parece debe ser normal si nos pasa a la mayoria Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenos días, si que suena, en muchas marcas y modelos también, en bmw serie 1 que es el coche de mi mujer también y en mi focus de 2006 también. Saludos!!! Responder
alfilnegro77 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 También me suena mi. Pero la verdad, ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho ?? Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 1 hora, alfilnegro77 dijo: También me suena mi. Pero la verdad, ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho ?? Bueno es que lo normal no es hacer eso. Yo sino llegan a decirlo no habria hecho la prueba ya que normalmente giras hacia el lado donde pones el intermitente. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 5 horas, alagar27 dijo: Bueno es que lo normal no es hacer eso. Yo sino llegan a decirlo no habria hecho la prueba ya que normalmente giras hacia el lado donde pones el intermitente. O no. Cuando aparco en la plaza de parking del trabajo como existen dos carriles en ambas direcciones y llegamos en mogollón a las 8 am si ves una plaza a tu derecha indicas con el intermitente hacia ese lado pero giras a la izquierda para aparcar de culo. Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 8 minutos, YagoA4avant dijo: O no. Cuando aparco en la plaza de parking del trabajo como existen dos carriles en ambas direcciones y llegamos en mogollón a las 8 am si ves una plaza a tu derecha indicas con el intermitente hacia ese lado pero giras a la izquierda para aparcar de culo. Bueno ya. Pero no es lo normal de hacer que lo haga la mayoria y sino hacen la prueba a lo mejor ni se dan cuenta como mismo yo de dicho sonido. Responder
Weber Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 5 horas, alagar27 dijo: Bueno es que lo normal no es hacer eso. Yo sino llegan a decirlo no habria hecho la prueba ya que normalmente giras hacia el lado donde pones el intermitente. Suenan los clacks siempre que se gira el volante en el mismo sentido del intermitente, y suena en todos los coches del mercado. Al que no le suene es porque no pone el intermitente o está girando poco ángulo. Cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro, es cuando la palanca del intermitente vuelve sola al centro. Lo que suena es el mecanismo que lo hace. Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, Weber dijo: Suenan los clacks siempre que se gira el volante en el mismo sentido del intermitente, y suena en todos los coches del mercado. Al que no le suene es porque no pone el intermitente o está girando poco ángulo. Cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro, es cuando la palanca del intermitente vuelve sola al centro. Lo que suena es el mecanismo que lo hace. Si pero eso es si giras mucho sino no se nota. Yo almenos cuando lo pongo y giro no lo noto. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 23 minutos, Weber dijo: Suenan los clacks siempre que se gira el volante en el mismo sentido del intermitente, y suena en todos los coches del mercado. Al que no le suene es porque no pone el intermitente o está girando poco ángulo. Cuando giras el volante al contrario para deshacer el giro, es cuando la palanca del intermitente vuelve sola al centro. Lo que suena es el mecanismo que lo hace. +1 estos ruidos me los han hecho todos los coches que han pasado por mis manos, audis y no audis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.