emporiodaniello Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Hola amigos del foro, en breve voy a comprar ese modelo de audi, si alguien del foro tiene alguno a la venta o conoce a alguien que lo venda, por favor ponganse en contacto conmigo en mi dirección de email y ya desde allí os facilito mi teléfono.Si podeis enviar fotos del vehículo, mucho mejor.Vivo en Málaga, por eso prefiero que el vehículo se encuentre en la zona de andalucía. Un saludo y espero vuestras respuestas. Responder
emporiodaniello Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ya lo he comprado, es un 1.8t con llantas 17, rebajado y paragolpes y estriberas pintado en color de la carrocería, azul noche. Está muy bonito, ya pondré fotos aquí cuando lo termine. Un saludo a todos desde Málaga! Responder
Kye Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Enhorabuena por la adquisición...es un gran coche!!! ansiosos estams por el reportaje gráfico. Saludos KYE Responder
sildenafilo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido y de que año es? Yo el mío lo tuve a la venta el año pasado pero al final se quedó mi mujer con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.