marcelosanc Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Hola a todos mi nombre es Marcelo poseo un A6 allroad 3.0 tdi del 2006. Me sale una anomalia del esp en la pantalla del tablero, o a veces, freno de estacionamiento, a veces abs o tambien frenos solo. Por lo general debo apagar el auto y volver a encenderlo ya que no me deja seguir avanzando aunque a veces solo sale uno de estos fallos y no necesito apagarlo. Esto empezo a hacerlo 1 vez por semana aproximadamente para pasar a hacerlo varias veces por dia, realmente me esta volviendo loco ya chequee la bateria que está nueva pero por las dudas me prestaron otra y sigue igual. Adjunto fotos de los errores que aparecen en el ordenador del mecanico. El me dice que puede ser el regulador de voltaje pero no esta seguro. Aclaro que cada vez que sale el error se produce un pico de tension d entre 16 y 17 volts. Esto lo he confirmado ya que accedo a un menu escondido del mmi que muestra el voltaje. Podran ser los calentadores? Ultimamente encuentro que en ralenti la aguja de rpm hace pequeños saltos. Alguien podria guiarme. Desde ya muchas gracias. Responder
fjalonso Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Yo tuve una avería parecida. Si buscas en mi historial se habla de un relé que hay en la caja de aguas (lado izquierdo) dentro de una caja negra. Pues bien este relé da positivo a una serie de equipos. Si por fallo del mismo no llega esta tensión, se dan una serie de alarmas en el fis (que también se registran en vagcom). Yo tenía la soldadura de uno de los terminales de la bobina del relé en mal estado. Fue repasar la soldadura y hasta ahora. Ojalá tengas suerte y sea eso. Responder
marcelosanc Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Te agradezco la respuesta, te pregunto hay que sacar los limpiaparabrisas para acceder a la caja en cuestion ? Responder
fjalonso Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 No, sólo un tornillo que queda detrás da algo de guerra, pero con paciencia y una llave de carraca pequeña lograrás sacarlo. Una vez abierta la susodicha caja negra, verás los relés. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Por curiosidad ¿has programado la batería? ¿No pudiera ser que piensa el coche que esta baja y le mete esas subidas? Responder
marcelosanc Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 33 minutos, Serjio dijo: Por curiosidad ¿has programado la batería? ¿No pudiera ser que piensa el coche que esta baja y le mete esas subidas? Qur tal Serjio la bateria la compre hace un año y no he tenido problemas con la misma pero no descarto nada, como es eso de que se programa. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, marcelosanc dijo: Qur tal Serjio la bateria la compre hace un año y no he tenido problemas con la misma pero no descarto nada, como es eso de que se programa. Un saludo Responder
gonchito Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 19 horas, Serjio dijo: Por curiosidad ¿has programado la batería? ¿No pudiera ser que piensa el coche que esta baja y le mete esas subidas? hace 19 horas, marcelosanc dijo: Qur tal Serjio la bateria la compre hace un año y no he tenido problemas con la misma pero no descarto nada, como es eso de que se programa. Lo que te dice Serjio, cuando se cambia la bateria es conveniente introducirle el codigo para que el regulador de la bateria identifique que es nueva y no dé problemas como te esta dando. La otra opcion es el regulador que ha podido averiarse, suele ser raro, y la otra volver a comprobar bien la bateria si está bien aunque lleve nueva un año Responder
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