GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Si es cierto que si no lleva la opción de cerámicos el precio es mas contenido, pero aún así he ido a oscaro y para el RS4 b7 actualmente solo tienen los brembo de 365 de dos piezas por 1300€, no se que marca pillarías, pero una oferta cojonuda... jeje Responder
Climber Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hombre...todo es relativo claro. El seguro lo veo carísimo, dependiendo si lo haces a terceros ampliado o a todo riesgo. El principal problema es el cómo lo usas y para qué. Si es para ir de un lado a otro OK. Si cuentas viajar, ir a la montaña, a la playa, haces algún tipo de deporte, etc, el principal problema será el espacio útil para llevar cosas. Aparte de eso, mola ir con uno de estos cada día aunque perderás un poco el gusto a ir en un coche de estos. Se pierde algo la exclusividad o el placer cuando lo repites cada día. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Ahi está @Climber, el uso diario para algunos es ir de casa a trabajo y viceversa, independientemente haga 10, 20 o 60km y para otros es ir de un lado para otro sin parar. Aun así, yo creo que salvo para el primer caso, no es para tener un único coche. Responder
koldost Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 5 horas, GoNzCiD dijo: Si es cierto que si no lleva la opción de cerámicos el precio es mas contenido, pero aún así he ido a oscaro y para el RS4 b7 actualmente solo tienen los brembo de 365 de dos piezas por 1300€, no se que marca pillarías, pero una oferta cojonuda... jeje se colarian o algo. yo cuando los fui a comprar los vi en 400€ y flipe. brembo 2 piezas. y le dia a comprar pero no m dejo. y pense, se han equivocado. pero al mes o un par de meses lo volvia a ver al mismo precio, y esta vez si m dejo comprarlos. y sin problemas, en 3 o 4 dias los tenia en el taller. la verdad, esq tentado m vi de comprar 3 o 4 sets, jaajaj, pena de tener mas gastos.... Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Climber dijo: Hombre...todo es relativo claro. El seguro lo veo carísimo, dependiendo si lo haces a terceros ampliado o a todo riesgo. El principal problema es el cómo lo usas y para qué. Si es para ir de un lado a otro OK. Si cuentas viajar, ir a la montaña, a la playa, haces algún tipo de deporte, etc, el principal problema será el espacio útil para llevar cosas. Aparte de eso, mola ir con uno de estos cada día aunque perderás un poco el gusto a ir en un coche de estos. Se pierde algo la exclusividad o el placer cuando lo repites cada día. Simpre tendremos está opción Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 14:08, koldost dijo: se colarian o algo. yo cuando los fui a comprar los vi en 400€ y flipe. brembo 2 piezas. y le dia a comprar pero no m dejo. y pense, se han equivocado. pero al mes o un par de meses lo volvia a ver al mismo precio, y esta vez si m dejo comprarlos. y sin problemas, en 3 o 4 dias los tenia en el taller. la verdad, esq tentado m vi de comprar 3 o 4 sets, jaajaj, pena de tener mas gastos.... Pues hiciste la compra del año Responder
S3-2008 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Claro que es viable, es viable y debería ser obligatorio! compra, ya estas tardando Editado 12 de Agosto del 2017 por S3-2008 Responder
Ollyb Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Mi ha sorprendido mucho, yo usar mío todo los días Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.