Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches señores. 

Tras aplicar la modificación prevista por Audi para el tema de los gases en el 1.6tdi, me han pasado estas 2 cosas:

1. Ahora el cambio STronic cambia más suave y demasiado rápido de 1ª a 2ª, tanto que en alguna ocasión se queda medio calado y hay que acelerar a fondo para que tire ya en 2ª a menos de 5km/h. El otro día incluso se debió de medio bloquear y saltó un mensaje indicando que metiera P o N, y el coche parado. 

2. Me saltó el chivato del muelle intermitente circulando en 7ª a 130, con lo que no pasaba de 80km/h o 1800rpm. Al parar y encender de nuevo el contacto, todo correcto y no ha vuelto a suceder nada. 

Sinceramente, creo que tras la chapuza que han hecho para el tema de los gases, me han jodido el coche y ya no voy a gusto. 

Alguna idea sobre lo anterior?  Sobre todo del primer punto del cambio, que es lo que más me preocupa. 

Saludos. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.