Pedrosevilla Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Quien me puede decir que pasos ai que seguir para activar el test de agujas para el Audi a6 c7 2014 gracias de ante mano Responder
AlvaroSev Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Hola Pedro ! Yo lo he activado con el OBDEleven en 5 minutos, es una de las aplicaciones que trae por defecto. En concreto, he activado; Video en movimiento, desactivar pitidos de cinturon, activar barrido de agujas al arrancar, activar luces traseras diurnas, y alguna cosilla más. Si eres de Sevilla, podemos quedar un día y te lo activo. Un saludo Responder
YM1290 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Hola! Donde están este tipo de aplicaciones ? Me gustaría activar eso del barrido de agujas...Pero me suena a chino eso de la aplicación...de activar...OBDEleven... gracias ! Responder
herodes Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 El OBDeleven es un inteface que se conecta al puerto OBD del coche y desde su aplicación de android es desde donde se hacen las activaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.