DoctorPi Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Cuando compre el coche venia con las llantas "speedline originales de audi A3 en 17 . Tornillería 5x112, 7, 5J, ET 56", la cuestion es que las veo demasiado hacia adentro y quiero saber si estas llantas que monta pasaran la ITV o no. Mas adelante mi intencion seria cambiar a 18", pero de momento no se puede. Para ello he mirado por el foro y he visto el Excell, pero sin el ET de las llantas originales no puedo hacer nada no???? Y para un futuro saber que ET de las llantas en 18 me encuentro con el mismo problema no??? Pongo foto del coche, pq tampoco estoy seguro al 100% que sean esas, tengo pendiente desmontar una rueda para asegurarme al 100% Responder
Oscar6919 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Las llantas originales suelen ser ET42 y 45 normalmente. Si te sirve de ejemplo yo llevo 19 con ET50 y sin problemas. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 si pasan itv mientras el neumatico sea equivalente. de serie en 16" estos coches montan et42. en 18" podrias montar una llanta de 9.5 de ancho con et 42 Responder
DoctorPi Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Probare en el excell con los datos que me habeis pasado. En 18" queria montar 8" de ancho (8,5" como mucho), que es lo que recomiendan para las 225/40 R18 que es lo que tengo pensado montar. Es una medida de neumatico baratita y asi puedo montar gomas de primera Goodyear F1 o alguna cosa similar, sin dejarme mucha pasta. Adjunto enlace de pagina con la relacion entre ancho de llanta y neumatico: http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/ Responder
abril Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 8.5 ET 35 es una medida muy buena y fácil de encontrar, lo que ocurre que una 225 queda algo estirada. Si encuentras 8 ET35 que es algo más dificil si sería una buena medida para 225 Responder
sopelana Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 El mío montaba de origen 7x15" ET39. Ahora llevo 8x19 ET30, pero coincido con abril en que la opción más equilibrada sería 8" ET35 y montar neumáticos de 225 en ese coche. Responder
DoctorPi Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias a todos, ire buscando con calma las 8" con et35, de momento no tengo prisa, los neumaticos que tengo esta en muy buen estado, asi que puedo tirar una temporadita hasta que las encuentre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.