Weber Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Desde hace unos 20 años los fabricantes mejoran constantemente la seguridad, especialmente la pasiva, que es la seguridad en caso de colisión, en cada nueva generación de un modelo. Pero en el A4 B9 ha habido una bajada notable de seguridad del conductor en caso de impacto frontal, con respecto al B8. Cosa inusual. Posiblemente el aligeramiento de la estructura del coche ha llevado a esto. En mi opinión, no lo veo bien, un tirón de orejas a Audi. Adjunto pantallazos de la página de Euroncap comparando los B8 y B9. Además, pongo el mejor de su clase en seguridad del conductor, el Alfa Giulia. Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Tampoco ha perdido tanto en la parte de ocupante adulto. A parte en lo demás ha mejorado tanto en ocupante infantil y el resto. Y el alfa giulia esta muy por arriba en eso de ocupante adulto pero en lo demas esta por abajo y se igualan las cosas en general. Todos tienen las cinco estrellas eso si. Editado 1 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 El estándar euroncap era el mismo en 2009 que en 2015? Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, YagoA4avant dijo: El estándar euroncap era el mismo en 2009 que en 2015? Lo mas seguro sea diferente y ahora sea algo mas extricto Responder
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 15 horas, YagoA4avant dijo: El estándar euroncap era el mismo en 2009 que en 2015? Es imposible que sea el mismo, algunas tecnologías ni siquiera existían, como el presense. Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 8 minutos, Danielon dijo: Es imposible que sea el mismo, algunas tecnologías ni siquiera existían, como el presense. Ya te digo Responder
brucevmax Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Titulo del post totalmente desacertado. Deberia poner lo contrario Responder
YagoA4avant Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 38 minutos, Danielon dijo: Es imposible que sea el mismo, algunas tecnologías ni siquiera existían, como el presense. Pues entonces ya está todo dicho. Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 43 minutos, brucevmax dijo: Titulo del post totalmente desacertado. Deberia poner lo contrario Cierto Responder
Weber Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 En 01/08/2017 a las 21:16, alagar27 dijo: Tampoco ha perdido tanto en la parte de ocupante adulto. A parte en lo demás ha mejorado tanto en ocupante infantil y el resto. Y el alfa giulia esta muy por arriba en eso de ocupante adulto pero en lo demas esta por abajo y se igualan las cosas en general. Todos tienen las cinco estrellas eso si. Lo que llama la atención es que haya bajado calificación en protección a conductor y copiloto en impacto frontal. Responder
Weber Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 En 01/08/2017 a las 21:24, YagoA4avant dijo: El estándar euroncap era el mismo en 2009 que en 2015? Buena pregunta, Yago. Cambió algo en 2015 en el sentido de ser más completos los tests, pues han añadido una colisión frontal en todo el ancho, además del que ya había del impacto sobre la mitad izquierda del morro. Podría cambiar un poco la calificación, pero no justificaría una bajada de 4 puntos. Responder
Weber Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 20 horas, Danielon dijo: Es imposible que sea el mismo, algunas tecnologías ni siquiera existían, como el presense. Danielon, como digo en el principio del hilo, sólo me refiero a seguridad pasiva, concretamente a impacto frontal, que no tiene nada que ver con los sistemas de asistencia al conductor. Ya se sabe que el b9 lleva más sistemas de seguridad de prevención, faltaría más. Pero hablo en caso ya de hostión. Responder
Weber Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 A veces uno tiende a negar y rechazar lo que no quiere oir. Yo sólo pongo lo que dice euroncap. Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Weber dijo: A veces uno tiende a negar y rechazar lo que no quiere oir. Yo sólo pongo lo que dice euroncap. Nadie ha negado nada ni rechazado Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Weber dijo: Buena pregunta, Yago. Cambió algo en 2015 en el sentido de ser más completos los tests, pues han añadido una colisión frontal en todo el ancho, además del que ya había del impacto sobre la mitad izquierda del morro. Podría cambiar un poco la calificación, pero no justificaría una bajada de 4 puntos. Claro que lo justifica igual que justificara lo comentado de ocupante infantil que ha mejorado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.