j.jaren Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenas.... Investigando un poco en el foro de VAGCOM he visto esta configuración y he decidido hacerla con OBDeleven, como me ha salido bien la comparto con todos vosotros. Como ya sabeis en los Audis las puertas se bloquean automáticamente al pasar los 15 km/h, esta configuración consta de que podamos activar/desactivar esta opción desde el MMI. Módulo [46 - Central Convenience] [07 - Coding] [Long Coding Helper 0/1] Entrar en el Byte 35 Desactivar el Bit 0 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Espero que os sirva. Saludos. Responder
nomtoni Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Luego la pongo en el índice, pero qué nos puede llevar a desactivar el cierre? Responder
j.jaren Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Si, el cierre que se activa automáticamente a los 15km/h lo puedes configurar que siga activado (se cierra a los 15 km/h) o desactivado (que no se cierre a los 15 km/h) Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Interesante aunque yo siempre lo llevaria activo Que es eso de que bloquee la maneta del porton trasero y a todos nos sale eso o no Responder
j.jaren Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Alargar27 yo creo (no estoy seguro) que si lo activas, el maletero no se abre cuando abres con el mando. Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, j.jaren dijo: Alargar27 yo creo (no estoy seguro) que si lo activas, el maletero no se abre cuando abres con el mando. Aja. Si pudieras activarlo y probar a ver que pasa y nos comentas seria perfecto. A mi no me suena haberlo visto en el mio Responder
brucevmax Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Eso a mí me venía ya activado de serie. Lo puedo seleccionar o no. Editado 1 de Agosto del 2017 por brucevmax Responder
Carpintero14 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 2 horas, j.jaren dijo: Buenas.... Investigando un poco en el foro de VAGCOM he visto esta configuración y he decidido hacerla con OBDeleven, como me ha salido bien la comparto con todos vosotros. Como ya sabeis en los Audis las puertas se bloquean automáticamente al pasar los 15 km/h, esta configuración consta de que podamos activar/desactivar esta opción desde el MMI. Módulo [46 - Central Convenience] [07 - Coding] [Long Coding Helper 0/1] Entrar en el Byte 35 Desactivar el Bit 0 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Espero que os sirva. Saludos. Gran aportación, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.