Bassken69 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 En lo que me decanto entre cambiar de coche o no, pues me pasa lo siguiente, ultimamente los focos del coche alumbran de pena practicamente ni la larga se sabe, estuve ya leyendo hace tiempo que la luz de este coche es bastante mala, me gustaria ver el precio de instalacion de confianza de algun kit de xenon homologado en Madrid ya que por la noche ya ni cojo el coche porque literlamente no veo nada. Por otro lado repasando un poco tambien el consumo cada vez es mayor del coche, que le puedo hacer sin que me valga mas que el coche. Ando un poco desmotivado con el coche porque despues de todo lo que he ido haciendo veo que es como si tirara el dinero....... pero en fin no se me da muchisima pena venderlo y mas todavia no poder usarlo como me gustaria Cualquier ayuda es de agradecer ya que ando un poco mosca con el tema coche y le tengo un cariño especial. Saludos Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Yo antes de poner xenón buscaría unos faros nuevos, con xenón mejoraras algo pero prácticamente nada, seguramente tengas quemado el reflectante interno del faro. Un saludo. Responder
Xandre_rider Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Aprovecha y cambias los faros pre por unos restyling, los DEPO te cumplen perfectamente la funcion y por menos de 150 euros los encuentras nuevos Responder
Bassken69 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Gracias compañeros, para el tema del consumo, veis algo esta rodando en barbaridades ahora mismo. Responder
albaud22 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 39 minutos, Bassken69 dijo: Gracias compañeros, para el tema del consumo, veis algo esta rodando en barbaridades ahora mismo. Qué motor tienes? Y qué uso le das?? Responder
Bassken69 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Motor 1.8 gasolina 125 cv, uso algun viajecillo de vez en cuando y algo de ciudad, y siempre siendo moderado con las revoluciones y los acelerones. Responder
albaud22 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Y cual es el consumo que tienes? En ese motor creo que consumos de hasta incluso algo más de 10 litros son normales. En el A4 le sacaba 11 de media sin ir con cuidado con el acelerador... Responder
Bassken69 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Consumo carretera entorno a 10 ciudad facil los 13 Responder
descargas666 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola, Yo los faros los tenía prácticamente negros por dentro y amarillentos por fuera. Llevé a un taller a pulirlos, y al pulirlos quedaron peor de lo que estaban (ya me avisaron, porque hace un tiempo también se pulieron) quedaron desgastados. Se veía muy poco. Tengo a unos amigos trabajando actualmente en AUDI y conseguí unos faros nuevos por poco precio. En un taller de confianza, me recomendaron unas bombillas de marca BOSCH, y cambié las dos, tanto las largas como las cortas. Con las largas son impresionantes, se ve mejor que ningún otro coche. Las cortas también se ve bastante, bastante bien. Por mucho que digamos que los focos del A3 8l iluminen mal (y yo me volví loco comprando y probando bombillas LED, otras de Phillips, etc...) lo mejor es cambiar el foco (por internet si no son originales no cuestan mucho unos 300...) y a parte de cambiar la estética quita años, al menos en la version (pre-restyling), se ve muchísimo mejor. Responder
Bassken69 Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Gracias por el aporte descargas666, ya tengo algo mirado en faros y perturbando a los amigos, a ver si a la vuelta de vacaciones nos ponemos manos a la obra. Del tema consumo lo que estoy llegando a pensar es que los inyectores pueden estar sucios ....... porque otra cosa ?=? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.