jatdt Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola Después de casi un año con el concurso de fotografía en el subforo a3 8v, este mes he decidido abrirlo a todos los socios del club, aprovechando el TEMA "Vacaciones" durante todo el mes de agosto podréis colgar una foto para participar. Comento que no se puede retocar las fotos, solo quitar matricula. Como ya sabéis luego se votara la mejor foto y los tres mejores pasan a la final anual, en diciembre, donde se da un detalle a los ganadores. Cualquier duda comentar aquí o en el hilo de comentarios del subforo a3 8v. A participar y a sacar fotos.
Ocio Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola @jatdt, entendido y me parece una buena idea que se extienda a todos los socios, si me sale la oportunidad de hacer o que me salga alguna foto de las 'buenas' aquí la pondremos. Salu2.
CharlyTSI Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Bueno chicos ahí va mi foto. Feliz verano a todos.
frankibbk Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Fundiéndose con la naturaleza....me gusta"S".
frankibbk Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, CharlyTSI dijo: Bueno chicos ahí va mi foto. Feliz verano a todos. Me suena ese pantano.....grande!!!!!
CharlyTSI Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 (editado) Ese frankibbk ahí... que gran día de curvas pasamos amigacho. Editado 2 de Agosto del 2017 por CharlyTSI
NaxoSJ Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Pues me apunto también. Jeje Saludos!
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 7 horas, CharlyTSI dijo: Bueno chicos ahí va mi foto. Feliz verano a todos. hace 5 horas, NaxoSJ dijo: Pues me apunto también. Jeje Saludos! Hola @CharlyTSI y @NaxoSJ las fotos ponerlas el se enlace de arriba que está en el subforo a3 8v.
jatdt Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hola Después de casi un año con el concurso de fotografía en el subforo a3 8v, este mes he decidido abrirlo a todo el foro , aprovechando el TEMA "Vacaciones" durante todo el mes de agosto podréis colgar una foto para participar. Para que veais lo que hemos hecho hasta ahora aqui teneis el enlace: En este hilo solo se podrán fotos. No se pueden retocar las fotos, solo quitar matricula. . PLAZO ES HASTA EL 28 DE AGOSTO DE 2017. Como ya sabéis luego se votara la mejor foto. A participar y a sacar fotos.
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Una duda.. esto significa que despues de 11 meses ya no se hará el concurso en el subforo 8v como haciamos? Ese concurso una gran idea de jatdt que tantas risas nos ha dado deja de hacerse en el subgrupo 8v? O podremos publicar la misma foto en ambos concursos? Un saludo a TODOS
jatdt Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Tranquilo @Torvic, en septiembre volvera a sus orígenes en el subforo a3 8v, este mes se.ha hecho asi por dar cabida a todo el foro en algo que surgio en broma y ya lleva casi un año. Ni la idea fue mia ni lo he hecho yo, el concurso es lo que es por todas y cada un de las personas que han puesto una foto en cada edicion. Lo mismo que un club lo hace grande sus socios, un concurso lo hace grande los que concursais con un foto. Quien gana es lo de menos te lo aseguro. La foto ponla donde quieras.
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Gracias por contestar pero no estoy de acuerdo en una de tus frases.. El foro lo hace grande socios y NO socios que a veces aportan mas que algunos que son socios.. Pero en este y en todos.. Gracias por tu respuesta.. En septiembre nos vemos por partida doble..
jatdt Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 He hablado de club no de foro, pero te doy de nuevo la razon, hay foreros NO socios que aportan y participan más que muchos socios, por eso considero que el concurso debe estar abierto a todos, como esta en el subforo a3 8v, siempre y cuando cumplan con las normas que todos votasteis.
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Gracias Jatdt tenemos el mismo punto de vista..Ahora a esperar las fotos participantes...
Publicaciones recomendadas