NaxoSJ Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Pues aquí va la primera aprovechando el atardecer. Saludos
abuelo Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Bueno....pues allá va el mío de ayer mismo
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Bueno mi pequeña aportación para bajar el nivel y que se anime todo el mundo. Redondela, foto de la kdd gallega, evento al que todo socio debe ir una vez en su vida, y si son dos mejor. La foto sale el coche de santisilver, el mio es el plata.
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Cualquier duda que tengáis no dudéis el preguntar.
Oliverm Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Una de mi blanquito en Ochagavía ( Navarra)
z3tta Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buena idea está, tocará entonces subir una fotillo
Oliverm Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 (editado) Vamooooos...que se empiece a animar la genteeee !!! Pero creo que es buena idea que pongan dónde la hicieron...que España tiene sitios muy chulos donde lucen muy bien nuestros niños.. Editado 6 de Agosto del 2017 por Oliverm
jatdt Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, Oliverm dijo: Vamooooos...que se empiece a animar la genteeee !!! Pero creo que es buena idea que pongan dónde la hicieron...que España tiene sitios muy chulos donde lucen muy bien nuestros niños.. Correcto asi conocemos españa foto a foto.
z3tta Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Bueno pues aquí dejo mi foto Como decíais os dejo la ubicación de donde la saque por si os cuadra pasar x ahí Coche:Audi A4 B6 1.8T Greybeast Edition Ubicación: Puerto de Baiona,Galicia
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Base Aérea de Los Llanos (Albacete)
santisilver Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Pues venga, hoy tocó un atardecer precioso y saqué el pájaro a volar, además que Galicia tiene unos sitios preciosos para fotografiar.
some8 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) En 6/8/2017 a las 18:35, z3tta dijo: Buena idea está, tocará entonces subir una fotillo Buena foto Z3tta , si señor, yo intentare hacer alguna este fin de semana, si no tiro de archivo y punto, jaajaja... un saludT Editado 9 de Agosto del 2017 por some8
some8 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 7 horas, santisilver dijo: Pues venga, hoy tocó un atardecer precioso y saqué el pájaro a volar, además que Galicia tiene unos sitios preciosos para fotografiar. Tu si que sabes Santisilver, Foton!
Publicaciones recomendadas