Oliverm Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Madre mía, qué nivel se gastan por aquí....puedo cambiar la mía?...???
tatiquietu Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 En 2/8/2017 a las 0:12, jatdt dijo: Hola Después de casi un año con el concurso de fotografía en el subforo a3 8v, este mes he decidido abrirlo a todos los socios del club, aprovechando el TEMA "Vacaciones" durante todo el mes de agosto podréis colgar una foto para participar. Comento que no se puede retocar las fotos, solo quitar matricula. Como ya sabéis luego se votara la mejor foto y los tres mejores pasan a la final anual, en diciembre, donde se da un detalle a los ganadores. Cualquier duda comentar aquí o en el hilo de comentarios del subforo a3 8v. A participar y a sacar fotos. Se puede enviar más de una foto por participante?gracias!!
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 creo que no, que solo es una, @tatiquietu
jatdt Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 18 horas, Oliverm dijo: Madre mía, qué nivel se gastan por aquí....puedo cambiar la mía?...??? si en tiempo puedes cambiar sin problemas.
jatdt Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, tatiquietu dijo: Se puede enviar más de una foto por participante?gracias!! solo una por socio/miembro.
jatdt Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 17:23, Placebo dijo: Base Aérea de Los Llanos (Albacete) De las dos fotos solo puede quedar una ASÍ que tu eliges...
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 43 minutos, jatdt dijo: De las dos fotos solo puede quedar una ASÍ que tu eliges... dejamos la 2
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 19 minutos, Placebo dijo: dejamos la 2
tatiquietu Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 3 horas, GoNzCiD dijo: creo que no, que solo es una, @tatiquietu Ok gracias @GoNzCiD
tatiquietu Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: solo una por socio/miembro. Ok gracias @jatdt
gonchito Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 (editado) Mis aportaciones, mejor la primera aunque le estropea el guardarrail ese Editado 11 de Agosto del 2017 por gonchito
some8 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Buque escuela (Bima Suci) de la armada Indonesia, atracado en Vigo.
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Pero las fotos solo se podían retocar para la matrícula, no?
jatdt Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 11 horas, Serjio dijo: Pero las fotos solo se podían retocar para la matrícula, no? si eso es, la verdad que a mi me da igual y no creo q sea necesario borrar las fotos retocadas. Cuando hicimos el concurso en a3 8v se voto si retocar o no y salió que no, por el hecho de que todo el mundo pudiera participar en igualdad de condiciones ya que no es lo mismo una foto con un móvil que con una cámara réflex. A lo que voy y visto lo visto, haced lo que querais, ya sabéis que aqui la gente es soberana y votará en consecuencia Cierto que se pidió que no retocarán las fotos pero bueno libre elección haber si ASÍ hay máxima participación. No tiene porque ser mejor la foto más retocada.
Publicaciones recomendadas