Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Si claro. Al copiar el campo codding pasas la configuracion de la viaeja a la nueva. Responder
Josepa4tgn Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Ostras no sabia que fuera tam simple copiar una centralita a otra. Muchas gracias lo probare en cuanto llege!!! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 la codificacion es ASi de simple, por suerte estas centralitas no requieren un clonado para hacerlas funcionar en nuestros coches. Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Buenas noches... Buenl resumo... Cambiando una por otra... Funciona las ventanillas... Pero las luces interiores quedan fijas... Y funciona el cierre pero solo de las puertas delanteras He copiado los numeros del coding de la vieja a la nueva.. y borrando fallos y todo y no hay manera...hace lo mismo. He entrado a adaptacion y diferente hay el canal 21 qur pone 1 1 en la mia... Y en la nueva pone 2 2 en el canal 21... Si quiero poner 1 no me deja guardarlo... Si pongo 0 0 si pero no funciona lo de las luces. Alguna ayudita mas?... Estoy desesperado! Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Alguien lo sabe???? Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Up please!!! Que solo he encontrado una en alemania misma referencia pero 180€!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Haber si alguien te puede echar un cable. La verdad es que no sabría por donde tirar ahora mismo Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Señores una ayudita porfavor!!!!! Que puedo hacer estoy desesperado y 200€ por una centralita de 2a mano... Hay cientos de otras referencias( ultimas 2 letras). Que puedo hacer. Gracias Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bueno he ido a la solucion facil ya que no hay info en ningun lado... He comprado la misma centralita confort con misma referencia... Llegar y montar y codificarla y a rezar.! Responder
tojamau Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 yo compre una hace un mes y no me funcionan las puertas traseras , ni cierran ni abren y me da estes fallos 01333 - Door Control Module, Rear Left (J388) 49-00 - No Communications01333 - Door Control Module, Rear Right (J389) 49-00 - No Communications monte de nuevo la que tenia, la cambie por que no me funciona a veces el mando y es lo único que se que me quedaba por cambiar pero el fallo con esa centralita sigue pasando. A ver si tienes suerte con la que pediste por si te sirve de ayuda http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8E)_Comfort_System Responder
Moiselete Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 Buenas noches ante todo gracias por el aporte... Yo estoy o mejor dicho el taller intentando solo copiar mi centralita la de un q5 2009 para cambiarla por otra y al hace la. Copiarla. Se le corta a la mitad..... Es tan simple como decís? Responder
DreamLand Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 2 horas, Moiselete dijo: Buenas noches ante todo gracias por el aporte... Yo estoy o mejor dicho el taller intentando solo copiar mi centralita la de un q5 2009 para cambiarla por otra y al hace la. Copiarla. Se le corta a la mitad..... Es tan simple como decís? A qué te refieres que se corta a la mitad? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 5 horas, Moiselete dijo: Buenas noches ante todo gracias por el aporte... Yo estoy o mejor dicho el taller intentando solo copiar mi centralita la de un q5 2009 para cambiarla por otra y al hace la. Copiarla. Se le corta a la mitad..... Es tan simple como decís? No, me suena que en estos modelos hay que liberar componentes además de copiar la codificacion Responder
Moiselete Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 9 horas, DreamLand dijo: A qué te refieres que se corta a la mitad? Hola., pues haciendo copia de la centralita que lleva el coche.... Me dice que hay que copiar la original para trasladar la info de una a la que voy a sustituir... Responder
Moiselete Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: No, me suena que en estos modelos hay que liberar componentes además de copiar la codificacion Disculpa es que es copiar la centralita confort actual para cargarla en la otra que voy a poner para instalar maletero electrico..... Y a la mitad del proceso se le corta la copia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.