Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 22 horas, Moiselete dijo: Disculpa es que es copiar la centralita confort actual para cargarla en la otra que voy a poner para instalar maletero electrico..... Y a la mitad del proceso se le corta la copia.... Igual existe un problema de hardware y por eso se corta. Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Igual existe un problema de hardware y por eso se corta. Si porque en teoría con el. Vdcs se puede hacer verdad? Responder
DreamLand Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 3 horas, Moiselete dijo: Si porque en teoría con el. Vdcs se puede hacer verdad? Lo que estás haciendo es un backup de esa centralita, no? Codicacion y adaptación, no? Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 2 horas, DreamLand dijo: Lo que estás haciendo es un backup de esa centralita, no? Codicacion y adaptación, no Sustituyendo una confort por otra para instalar maletero electrico.... Ya q la mía no trae hueco para cableado..... Y de momento es copiar mi confort original y pasarle datos a la nueva a instalar Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Pero bueno al. Final necesito buscarme a otro no veo mucho interés en el taller..... Si alguien conoce por Málaga o cerca alguien que me lo pueda hacer lo agradecería gracias a todos por las respuestas. Responder
DreamLand Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 44 minutos, Moiselete dijo: Pero bueno al. Final necesito buscarme a otro no veo mucho interés en el taller..... Si alguien conoce por Málaga o cerca alguien que me lo pueda hacer lo agradecería gracias a todos por las respuestas. Puedes poner un autoscan? O al menos la parte del módulo confort 46. Es compatible la nueva con la que tenías? Que referencias? Posiblemente lo tengas que hacer a través de odis en línea y luego modificar con vcds. Responder
DreamLand Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mki-8r-discussion-129/automatic-tailgate-open-retrofit-2934891/ Quizás te sea interesante... Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 26 minutos, DreamLand dijo: Puedes poner un autoscan? O al menos la parte del módulo confort 46. Es compatible la nueva con la que tenías? Que referencias? Posiblemente lo tengas que hacer a través de odis en línea y luego modificar con vcds. Me han pasado un contacto de aquí de uno que hace repro y demás y mira lo. Que me ha dicho..... disculpa pero los q5 en la confort llevan proteccion de componentes y ya lo he sufrido así q no lo siento Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 28 minutos, DreamLand dijo: Puedes poner un autoscan? O al menos la parte del módulo confort 46. Es compatible la nueva con la que tenías? Que referencias? Posiblemente lo tengas que hacer a través de odis en línea y luego modificar con vcds. Si son compatibles..... La nueva con la mía actual Responder
DreamLand Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 1 minuto, Moiselete dijo: Me han pasado un contacto de aquí de uno que hace repro y demás y mira lo. Que me ha dicho..... disculpa pero los q5 en la confort llevan proteccion de componentes y ya lo he sufrido así q no lo siento Con odis se quita la protección de componentes sin ningún problema. Tienen que tener acceso al servidor alemán. Con un vas5054a y cuenta geko... Es viable, pero este tipo de cosas es raro que lo haga cualquier taller. Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 24 minutos, DreamLand dijo: https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mki-8r-discussion-129/automatic-tailgate-open-retrofit-2934891/ Quizás te sea interesante... Gracias el. Tema cableado y demás lo. Tengo claro el. Tema es que no encuentro quien haga lo de la liberación Responder
DreamLand Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Justo ahora, Moiselete dijo: Gracias el. Tema cableado y demás lo. Tengo claro el. Tema es que no encuentro quien haga lo de la liberación Si estuvieras en Madrid te echaba una mano. Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Justo ahora, DreamLand dijo: Con odis se quita la protección de componentes sin ningún problema. Tienen que tener acceso al servidor alemán. Con un vas5054a y cuenta geko... Es viable, pero este tipo de cosas es raro que lo haga cualquier taller. Pues se que vas lo. Tiene.. Lo he visto el tema es que lo. Más simple que en teoría es la copia de la. Centralita y pasar datos a la otra.... Le. Cuesta... Imagina la. Liberacion peor la máquina vas la tiene Responder
Moiselete Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Justo ahora, DreamLand dijo: Si estuvieras en Madrid te echaba una mano. Gracias, la. Verdad es que estoy ya un poco agotado ya que no doy con ningún sitio por aquí fiable Responder
DreamLand Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Justo ahora, Moiselete dijo: Pues se que vas lo. Tiene.. Lo he visto el tema es que lo. Más simple que en teoría es la copia de la. Centralita y pasar datos a la otra.... Le. Cuesta... Imagina la. Liberacion peor la máquina vas la tiene Teniendo el vas se puede hacer sin problemas por control remoto, lo malo que un admin de este foro muy majete me ha quitado los mensajes privados y ya no te puedo pasar datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.