Moiselete Publicado 29 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 hace 9 horas, DreamLand dijo: Teniendo el vas se puede hacer sin problemas por control remoto, lo malo que un admin de este foro muy majete me ha quitado los mensajes privados y ya no te puedo pasar datos. Que raro jajaja, gracias por tu ayuda Responder
Moiselete Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 En 28/4/2022 a las 22:49, DreamLand dijo: Teniendo el vas se puede hacer sin problemas por control remoto, lo malo que un admin de este foro muy majete me ha quitado los mensajes privados y ya no te puedo pasar datos. Finalmente me van a clonar las centralitas fuera del coche y después la. Liberacion...... Una consulta... Sabéis si se puede liberar el componente de maletero sin tener el mecanismo instalado? O sea instalar la. Centralita confort que corresponde y dewpues montar cableado motores etc.... Es posible? Responder
sebas1980 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 Sigo este tema, me interesa, gracias por publicarlo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.