elinformal Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Buenas compañeros Alguien sabe donde está el relé del climatizador? Leí por aquí que esta la cajita del motor del lado del conductor, pero ahí solo veo la centralita y dos fusibles, nada más. coche: Audi a4 b6 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 y debajo de la centralita no estan todos los reles y fusibles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elinformal Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Te refieres al lado del piloto , dentro del capo? Abrí y está la centralita y dos fusibles alrededor. Debajo de la centralita no miré porque no me pareció que allí pudiera haber algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Si me refiero a esa. si mal no recuerdo ahi debajo tiene mas reles o quizas me confunda con otro modelo, pero por comprobarlo y descartarlo no esta demas. Aun ASi si el clima no te funciona quizas sea un problema del compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elinformal Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Estos son todos los reales que he encontrado pero no sé cuál es el del clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.