Jose vazquez zapata Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Buenas a todos tengo un audi a4 b6 1.9 tdi pierde agua entre la correa de distribución y la culata todavía no lo he desmontado pero me comentan que puede sería culata o un tapón , mi pregunta es si alguno sabe si hay algún tapón por donde digo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Jose vazquez zapata dijo: Buenas a todos tengo un audi a4 b6 1.9 tdi pierde agua entre la correa de distribución y la culata todavía no lo he desmontado pero me comentan que puede sería culata o un tapón , mi pregunta es si alguno sabe si hay algún tapón por donde digo muchas gracias Podria ser tambien la bomba de agua. es algo habitual si no la sellan bien en el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose vazquez zapata Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 La bomba no es el agua sale más arriba detrás de la chapa que divide las correas y la culata , estoy cansado de mirar si por allí ahí algún tapón , bueno lo veré cuando lo desmonte muchísimas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Cuando lo averigues dinoslo que nos tiene en ascuas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose vazquez zapata Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Buenas a todos encontré el problema es un tapón de dilatación de metal , menos mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 que bueno que solo sea eso!! puedes darte con un canto en los dientes que el motor este perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.