RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, manupamplona dijo: Wao esa pagina no la conocia ta muy buenos los precios muchas gracias y sobre las llantas las que me llamaron la atencion que me gustaron estas tan muy que muy guapas :O lo peor es encontrarlas y en medida 17 que esa tiene pinta de ser 18 pulgadas no me voy a calentar ya veremos mas adelante haber que ponemos Exacto, esas creo que solo se fabricaron en 18" y 19". Quizas en copias puedas encontrarlas en 17", pero no lo se seguro. Responder
wokywok Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 6/8/2017 a las 21:47, manupamplona dijo: Bueno seguimos restauracion de manillas interuptores y plasticos varios,pintado en plata cerquillo palanca y mechero taba muy arañado,y pintado cenicero y montaje de apollabrazos no original y un adelanto del interior espero os guste ola muy wenas a todos! me presento en este foro, y de antemano gracias a todos x vuestra labor en este foro y tantos brincos y consejos q aveis exo anque sea mi primera entrada os llevo siguiendo desde ace años. Manu me gustaría preguntarte x la radio q le as medio y el mueble 2din ya q veo q las eso ace poco ese brico x favor llevo mas de un año calentándome para ponerlo ami a4 b6 1,9 quatro por favor tio pasame donde as pillao la radio y el mueble din gracias de antemano y sigue asi cn el coxe q esta kedando wuapo un saludo a todos! Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Buenas compi. Es bastante facil. En el apartado bricos lo tienes. El mueble 2Din lo tienes en la audi por 59€+ iva actualmente solo ellos te lo pueden conseguir.!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Se me olvidó la referencia. 8E0858005F 59€+ iva Responder
manupamplona Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) hace 9 horas, wokywok dijo: ola muy wenas a todos! me presento en este foro, y de antemano gracias a todos x vuestra labor en este foro y tantos brincos y consejos q aveis exo anque sea mi primera entrada os llevo siguiendo desde ace años. Manu me gustaría preguntarte x la radio q le as medio y el mueble 2din ya q veo q las eso ace poco ese brico x favor llevo mas de un año calentándome para ponerlo ami a4 b6 1,9 quatro por favor tio pasame donde as pillao la radio y el mueble din gracias de antemano y sigue asi cn el coxe q esta kedando wuapo un saludo a todos! Hola bienvenido como dice el compi Josepa4tgn, en la casa audi lo tienes o en algun desguace aunque esto ultimo, yo estuve y aun teniendolo como es laborioso de desmontar ni se molestan.Sobre la radio la compre aun chico en otro foro que al final no la puso imagino que en ebay y ese tipo de sitios las venderan, es una de la marca erisin el modelo es3053A lleva android,gps,wifi,bluethon,etc... y me va bastante bien para mi y mucha gente son aparatos bastantes decentes de esa marca tambien hay modelos especificos para cada coche ya nos contaras y ya nos pondras fotos de tu audi y tus modificaciones, y no estaria mal pasarte por presentaciones un saludo Editado 20 de Agosto del 2017 por manupamplona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.