juanitoa6 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas a todos, esta vez si que os necesito!!! He llevado mi coche al taller, pero se han perdido las instrucciones del tempomat Alguien podria echarme una mano??? COlgarme aqui unas instrucciones para instalar la maneta de TEMPOMAT/CONTROL DE VELOCIDAD del audi a6 c5 de 1999. MANUAL_DEL_TEMPOMAT_A6_TDI.pdf m**** el coche en el taller y sin instrucciones..... Tengo estas pero no se si son las buenas. Alguien tiene otras?? Gracias Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Ayuda amigos os necesito hoy jueves!!! madremia quedaria agradecidisimo Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hola juanito sí, esas son las instrucciones que hay aquí en el foro. Es el que tengo yo. Las fotos son de un passat porque en nuestro caso se complica un poco debajo del volante. Hay dos opciones: - O te metes debajo del volante e intentas cablear el pin blanco - O mandas el cable del tempomat a la caja de la centralita, cortas los cables que van a los pines que debías conectar al conector blanco y soldar. Este es el camino más fácil para cualquier persona. Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 El vendedor me ha dicho que esta de vacaiones y que no puede darme el pdf sus instrucciones (Aunque sinceramnete creo que son las mismas) jajajaja me ha dicho que el codigo de activacion es : 11463 Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Vale os cuento he pasado por el taller B**sch xD donde me lo estan haciendo, me han dicho que no saben como conectarla a la centralita, que desconocen donde se conecta. La centralita del AFB es bosch, alguien sabe algo? ideas? Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Se conecta al pin blanco que hay en la centralita. Que no busque mucho. Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Pero esque luego el tipo me dice que ese pin blanco, no va a ningun sitio!! En fin un lio, me cago en todo cuando me lo den buscaremos soluciones alternativas maldicion Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Atencion nuevas noticias me dicen que lo han puesto pero que no tienen tiempo de codificarlo hoy!! Yo tengo mi cable vag com, podré hacerlo??? Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 voy a por el coche os informo en cuanto vuelva Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Tengo el coche ahora subo las fotos y esta noche intento hacer la codificacion conforme a las instrucciones chanas que tengo jjaja Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Y? Y? Lo hiciste funcionar? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Estos son los que tengo yo. Con ellos cable el de mi A6 Conexiones Passat 3BG.pdf tempomat3bg.pdf Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Señores acabo de sacar un rato y he metido el vag-com 1 minuto y introducido el engine/codigo/ 11463 Y listo!! Avanzando como un Hijo put*!!! Me ha pillado sin movil solo me he llevado el PC pero prometo hacerle fotos al aparatito y a la instalacion electrica. RESUMEN:FUNCIONANDO!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ya te funciona?? Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 11 horas, RomuloTDI dijo: Ya te funciona?? Dice que si, asi que SI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.