Ocio Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Audi RS5 mit 532 PS & 700 NM . . . . Responder
Ocio Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 . . Audi RS5 mit 532 PS & 700 NM . . Responder
Ocio Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 18 Ago 2017 VÍDEO: ¿Qué es lo que más destacarías del Audi RS 5 Coupé? En apenas un minuto tienes todas las características de esta bestia que llega a los 100 en menos de cuatro segundos. Conoce en este vídeo al nuevo Audi RS 5 Coupé y a ver si entre todas sus características destacas una sola... Ya te aviso que es imposible porque el conjunto en sí es espectacular. En apenas un minutos tienes todas sus claves. El RS 5 Coupé trae novedades muy importantes a nivel estético y en el apartado mecánico. De hecho, es el primer modelo en el que vemos el nuevo lenguaje de diseño RS. Para ello, Audi se ha inspirado en algunos detalles del mundo de la competición presentes en el Audi 90 quattro IMSA GTO. Una de sus sorpresas es el motor V6 2.9 TFSI de 450 CV con el que alcanza los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos y logra una velocidad punta de 280 km/h. ¿Quieres disfrutarlo en acción? ¿Ver todos los detalles del RS 5 coupe? Y si te imaginas un RS con tracción trasera, los de Ingolstad ya lo preparan. Dale al play y disfrutar, ¡molan mucho! VÍDEO y FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/garaje/video-que-es-que-mas-destacarias-audi-rs-5-coupe-160662 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 yo cambiaría la pregunta a: merece la pena pagar más de 100.000€ por un Rs5? Responder
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 03.09.2017 Audi RS 5 Coupé: sensaciones extremas Dotado de la nueva imagen de la gama rs, este modelo combina altas prestaciones con gran facilidad de manejo para el día a dia Imponente, así es el nuevo Audi RS 5 Coupé. Este modelo infunde respeto a primera vista gracias a una imagen que adopta por primera vez el nuevo lenguaje de diseño RS. Claramente inspirado en el mundo de la competición, y más concretamente en el Audi 90 quattro IMSA GTO, este gran turismo se distingue del resto de la gama por elementos como las grandes entradas de aire junto a la trama en panal de nido de abeja típica de los modelos RS, la parrilla Singleframe más ancha y plana, las entradas y salidas de aire adicionales junto a los faros, o los prominentes pasos de rueda ensanchados hasta 15 mm. A todo esto hay que sumar detalles como el difusor RS específico, el sistema de escape RS con salidas ovaladas, el espóiler y las sobredimensionadas llantas de 20´´. Además, con los paquetes de diseño Negro brillante, Carbono y Aluminio mate se incrementan las opciones de personalización. La carrocería de 4.723 milímetros –74 más que el modelo anterior– esconde un interior tanto o más deportivo que el exterior. Teñido de color negro, resulta extremadamente exclusivo. Detalles como los asientos RS tapizados en cuero Fine Nappa con costuras de trama de diamante y el volante multifunción RS con la parte inferior achatada, ponen de relieve el carácter del coupé de altas prestaciones también en su interior. Los logos RS aparecen, además de en los asientos y el volante, en los umbrales de las puertas y en el selector del cambio. Una función especifica en el tablero digital Audi virtual cockpit proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y las fuerzas G. de igual modo, una luz de cambio le indica al conductor que cambie de marcha al alcanzar el límite de revoluciones. Eso sí, si se alcanza este límite, más vale que el conductor tenga buena mano al volante porque las prestaciones del RS5 son extremas. Volando bajo Audi ha desarrollado el motor 2.9 TFSI V6 biturbo que monta el RS5, partiendo de cero. Por ello, ofrece mejoras en potencia y eficiencia, así como un incomparable sonido. Este propulsor rinde 450 cv y un par máximo de 600 Nm –disponible en un amplio rango, entre 1.900 y 5.000 rpm–, lo que supone un aumento de 170 Nm frente a su antecesor. Estas cifras se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y en una velocidad punta de 280 km/h con el paquete opcional Dynamic. Y todo ello con una eficiencia impensable en un coche de estas características, ya que se conforma con 8,7 litros de combustible para recorrer 100 kilómetros en ciclo mixto, que corresponden a unas emisiones de 197 gramos de CO2 por kilómetro. Esto supone un 17% más de eficiencia que su predecesor. Finalmente cabe destacar el completísimo equipamiento tecnológico que ofrece, tanto de serie como opcionalmente el Audi RS5, que está disponible en España desde 99.300 euros. FUENTE: http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/motor-nautica/2017/09/03/audi-rs-5-coupe-sensaciones/1244834.html Responder
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Audi RS 5 Coupé: sensaciones extremas . . . . Responder
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 . Audi RS 5 Coupé: sensaciones extremas . Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Precioso y delicadísimo ese volante Responder
Ocio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 2017 Audi RS5 B9 . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 . . . 2017 Audi RS5 B9 . Responder
JavierBCN Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Esta noche, en mi cama por supuesto, soñaba que esta mañana subia con mi S5 ya rodado, por el Ordal, los que son de BCN ya saben donde es, y con muy poco gas pasaba de los 170, en alguna recta que hay en plena subida, bastante corta. Para que necesito 450CV, si no hago circuitos? y, PLAF!, me he despertado del sueño. Un detalle que tiene su importancia, la diferencia entre el RS5 y el S5 no son 21.300€, es menor, pues no hay que olvidar los descuentos. 1cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.