20valvulasturbo Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas a tod@s , como amuchos compañeros, me ha fallado el techo solar de mi A4 B6 Avant , el caso es que quiero cambiarlo completo, en principio veo compatibilidad entre el mio y el que me ofrecen por forma, pero no se si por referencia podria valerme : Ref. del mio : 8E9 877 041E Ref.del que me ofrecen : 8E5877041B Alguien sabe algo del tema ? Gracias de antemano . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Entiendo que las referencias que has puesto son iguales salvo la letra final, no? si es ASi podrian valerte, pero me aseguraria que los anclajes y conexiones son las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Tambien cambian algunas letras , es de un B6 berlina, y el mio es un Avant . La unica "pega" que le veo es que valgan o no los anclajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Nunca desmonte ninguno de b6 pero en b7 el techo es el mismo tanto en berlina como avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Perdona la tardanza Carlisu, yo creo que valga , pero mejor era asegurarme. Mil gracias . la semana que viene voy a recoger uno ,a ver que tal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 16 horas, 20valvulasturbo dijo: Perdona la tardanza Carlisu, yo creo que valga , pero mejor era asegurarme. Mil gracias . la semana que viene voy a recoger uno ,a ver que tal . nada hombre ya nos contaras, haber si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Para que quede aquí y no se pierda la información, los plafones con techo solar del B6 y B7 NO son compatibles entre ellos. El motor del techo cambia del B6 al B7. Es decir, si se cambia el plafón hay que cambiar el motor que vaya con el modelo, si es plafon de B6 con motor de B6 y si es plafón de B7 con motor de B7 (aunque pongamos cada uno en el modelo que queramos), pero deben ir juntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.