Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, siken dijo:

Buenas compañeros, esta tarde voy a ver un b7 del 2005 con 170.000km.

Es un 2.0tdi de 140cv, que tal salieron? Será de los que petan turbo y culata?

Me gustaria que me aconsejaran sobre esta unidad, gracias

Los fallos generalizados de estos coches no son ni turbo, ni culata.  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359245-campañas-y-averias-generalizadas/

Muy posiblemente tu coche sea un motor BLB y estos si han tenido el problema de la averia de bomba de aceite, (eso revisalo bien) y aparte de eso como cualquier otro coche.

Como coche, yo tengo uno con casi los 290.000 km y para mi ha salido como una roca de duro.

te deseo mucha suerte.

Publicado
En 4/8/2017 a las 13:44, Carlisu84 dijo:

Los fallos generalizados de estos coches no son ni turbo, ni culata.  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359245-campañas-y-averias-generalizadas/

Muy posiblemente tu coche sea un motor BLB y estos si han tenido el problema de la averia de bomba de aceite, (eso revisalo bien) y aparte de eso como cualquier otro coche.

Como coche, yo tengo uno con casi los 290.000 km y para mi ha salido como una roca de duro.

te deseo mucha suerte.

Efectivamente es el BLB y me he quedado con el. A pesar de la ilusión ahora se me ha quedado mal cuerpo con el fallo este...ya haré una presentación como dios manda, gracias.

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Oki esperamos ver esa maquina que te has pillado, ahora a disfrutarlo y dejarlo a tu gusto.

Un saludo.

Gracias! aquí tengo el hilo de la presentación 

Nos leemos allí! un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.