siken Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas compañeros, esta tarde voy a ver un b7 del 2005 con 170.000km. Es un 2.0tdi de 140cv, que tal salieron? Será de los que petan turbo y culata? Me gustaria que me aconsejaran sobre esta unidad, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 22 horas, siken dijo: Buenas compañeros, esta tarde voy a ver un b7 del 2005 con 170.000km. Es un 2.0tdi de 140cv, que tal salieron? Será de los que petan turbo y culata? Me gustaria que me aconsejaran sobre esta unidad, gracias Los fallos generalizados de estos coches no son ni turbo, ni culata. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359245-campañas-y-averias-generalizadas/ Muy posiblemente tu coche sea un motor BLB y estos si han tenido el problema de la averia de bomba de aceite, (eso revisalo bien) y aparte de eso como cualquier otro coche. Como coche, yo tengo uno con casi los 290.000 km y para mi ha salido como una roca de duro. te deseo mucha suerte. Responder
siken Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 13:44, Carlisu84 dijo: Los fallos generalizados de estos coches no son ni turbo, ni culata. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359245-campañas-y-averias-generalizadas/ Muy posiblemente tu coche sea un motor BLB y estos si han tenido el problema de la averia de bomba de aceite, (eso revisalo bien) y aparte de eso como cualquier otro coche. Como coche, yo tengo uno con casi los 290.000 km y para mi ha salido como una roca de duro. te deseo mucha suerte. Efectivamente es el BLB y me he quedado con el. A pesar de la ilusión ahora se me ha quedado mal cuerpo con el fallo este...ya haré una presentación como dios manda, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Oki esperamos ver esa maquina que te has pillado, ahora a disfrutarlo y dejarlo a tu gusto. Un saludo. Responder
siken Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Oki esperamos ver esa maquina que te has pillado, ahora a disfrutarlo y dejarlo a tu gusto. Un saludo. Gracias! aquí tengo el hilo de la presentación Nos leemos allí! un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.