Antonio990 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas tardes Como dije en el capitulo, de presentaciones....he adquirido un A6 AllRoad 272 cv,- (2017). que entre la equipación trae el MMI Navegación pantalla de 7", es un coche de stock de Audi y lo que va en precio y grandes descuentos. Te tienes que conformar con los extras que vienen en el citado coche. (un pedido a fabrica es otra historia, pides a la carta) Y uno de mis pesares, es conformarme con este MMi, entiendo que lo de 4G, es por de cuarta generación de MMI. Ahora me salen, las dudas: entiendo que este navegador no trae, para tarjeta SIM, por lo cual no se puede navegar con Google Earth, entre otras cosas. Hay alguna forma de conectar el MMI a internet???? es una de las cosas que mas me interesa; lo de Touch, me da igual. Lo probé, durante dos meses en un Q7 de 2016 y era mucho mas fácil, pedir al coche, con el sistema por voz, la introducion de datos o direcciones. He estado buscando por aquí en varios post, salir de dudas, pero no le he conseguido. Por me gustaría saber todo lo posible sobre este tema. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.