Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

Como dije en el  capitulo, de presentaciones....he adquirido un A6 AllRoad 272 cv,- (2017). que entre la equipación trae el MMI Navegación pantalla  de 7",  es  un coche  de stock de Audi y lo que va en precio y grandes descuentos. Te tienes  que conformar  con los extras   que vienen  en  el citado coche. (un pedido a fabrica es otra historia, pides a la carta)

Y uno de mis pesares, es conformarme con este MMi,  entiendo  que lo de 4G,  es por de cuarta generación de MMI.

Ahora me  salen, las dudas: entiendo  que este  navegador no trae, para tarjeta SIM, por lo cual  no se puede  navegar  con Google Earth, entre  otras cosas. Hay alguna forma de conectar el MMI a internet???? es una de las  cosas  que mas me interesa; lo de Touch, me  da igual. Lo probé, durante  dos meses en un Q7 de 2016 y era mucho  mas fácil, pedir al coche, con el sistema  por voz, la introducion  de datos o direcciones.

He  estado buscando por aquí en varios post,  salir  de dudas, pero no le he conseguido.

Por me gustaría saber todo lo posible  sobre este tema.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.