Ricar_bertone Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hola a todos soy nuevo aquí y no sé cómo va esto y si estoy escribiendo en el sitio correcto el tema es que me he pasado de 1din a 2 din en un Audi a4 b6 al poner el clima nuevo el botón econ se queda encendido.. y no sale aire frío pensado q sería fusibles o algo volví a poner el de serie y funciona correctamente haber si alguien sabe si hay que programarlo con vagcom o tocar algo o vaya ser que el clima nuevo que me han dado este defectuoso gracias y saludos Responder
Moncho2 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola Te recomendaría que usases el buscador. Sé que es un tema que se ha tratado muchas veces. Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Te paso el tema al subforo correspondiente. Un saludo! Responder
Oscar6919 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Normalmente da un error o varios en el vagcom, con borrar suele ser suficiente. En mi caso con el cambio de clima se encendía automáticamente la calefacción del asiento, fue borrar los errores y solucionado. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 16:01, Ricar_bertone dijo: Hola a todos soy nuevo aquí y no sé cómo va esto y si estoy escribiendo en el sitio correcto el tema es que me he pasado de 1din a 2 din en un Audi a4 b6 al poner el clima nuevo el botón econ se queda encendido.. y no sale aire frío pensado q sería fusibles o algo volví a poner el de serie y funciona correctamente haber si alguien sabe si hay que programarlo con vagcom o tocar algo o vaya ser que el clima nuevo que me han dado este defectuoso gracias y saludos bienvenido Ricar_bertone, pasa y ponte comodo y comparte con nosotros esta bonita exp. en cuanto a tu problema lo mas probable es que sea una falta de gas aqui tenemos un pequeño recopilatorio con las mas comunes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.