mrtopisto Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hola, Como sabéis, estoy en el lentísimo proceso de mejora de mi Audi Coupe del 91. Tengo que arreglar el tirador de la puerta del conductor, me gustaría ajustar el elevalunas de esa misma puerta y arreglar el bombín de la puerta del copiloto. El taller con el que he trabajado temas de motor no me sirve para estos asuntos y el par de "talleres especializados en Audi" de Madrid con los que he contactado me dicen que no trabajan con modelos antiguos. Alguien de Madrid podría recomendarme algún taller que trabaje estos temas? Gracias por adelantado! Responder
GETAUTO Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Pues si quieres puedes pasarte por aquí y le echamos un ojo sin compromiso. Responder
mrtopisto Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola! Muchísimas gracias. Por cuestiones logísticas necesitaría un taller en Madrid capital Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Yo voy haber si monto un taller audi de la old school pero en Alicante jejej,suerte. Responder
JSPASSAT Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 @mrtopisto no te has planteado hacerlo tu mismo? de todo lo que comentas se lo he ido haciendo yo mismo y no tiene misterios... Yo que tu me animaba! Responder
mrtopisto Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Pues, sí que he ido haciendo algunas cosillas con el coche, pero no tengo mucha tradición "manitas" ni dispongo de mucho tiempo, así que los plazos "prueba-error" son demasiado largos para mí. En otros temas me da un poco más igual, pero esto de las puertas es especialmente rollo y sí que lo quiero tener en perfecto orden de funcionamiento. He contactado con un taller que parece que sí se encarga del tema pero que está actualmente de vacaciones. En cuanto tenga algo en claro comento aquí en el foro para posibles interesados. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.