jfp Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Hola teteros, He estado buscando info sobre problemas de la capota en el foro y, aunque he encontrado mucha cosa valiosa, nada se ajustaba al problemilla que he tenido (tengo). Tengo desde hace unos añitos ya un RS Roadster y nunca había dado problema alguno (mucha suerte creo que he tenido). Desde hace como tres o cuatro meses, al quitar la capota ya no era capaz de empezar a subir por ella misma y había que ayudarla, pero...bueno, se podía pasar. Hace una semana, al bajarla, decidió no subir. Tuve que apagar el coche, volverlo a arrancar y ya subió (ayudándola, eso si). Deesde entonces ya no funciona, ni siquiera es posible llegar a quitar la capota. A alguien le ha pasado antes algo similar? Gracias por adelantado! Editado 3 de Agosto del 2017 por jfp Responder
fvgarcia Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compi yo no he tenido el mk2, pero si un mk1 y le pasaba lo mismo que al tuyo, y era que le faltaba al motor líquido hidraulico, llevaba una botellita que estaba vacía, la rellene( con el mismo líquido de la dirección) y al pulsarla un par de veces y pulgar el sistema, todo volvió a la normalidad. Prueba a ver si fuera eso. Un saludo. Responder
Gervalencia Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Como se purga el motor de la apota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.