Adri B5 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas tardes. He comprado un turbo chino para mi AEB que "en teoria" es un K04 "en teoria" da 210cv... La referencia del turbo (se aprecia en la foto) es: 5304 101 50 95C y la que aparece grabada en la chapa (no se aprecia en la foto) es: 5304 988 0015 He indagado por google pero es una locura y no he sacado nada en claro. Alguien podría decirme a que turbo corresponden las referencia o si físicamente alguien reconoce el turbo? Muchas gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portones Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 18:49, Adri B5 dijo: Buenas tardes. He comprado un turbo chino para mi AEB que "en teoria" es un K04 "en teoria" da 210cv... La referencia del turbo (se aprecia en la foto) es: 5304 101 50 95C y la que aparece grabada en la chapa (no se aprecia en la foto) es: 5304 988 0015 He indagado por google pero es una locura y no he sacado nada en claro. Alguien podría decirme a que turbo corresponden las referencia o si físicamente alguien reconoce el turbo? Muchas gracias de antemano! Siento no poder contestarte, porque ni idea, pero quería preguntarte una cosa :P, suponiendo que es un turbo de 210cv que consigues poniéndolo en un coche que no da tanto caballaje? Perdón por la ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Es que está muy mal explicado, nunca puedes decir los cvs que te da un turbo, entre medio hay medidas a adoptar para que te dé eso, si solo pones el turbo posiblemente te de algun caballo mas pero de manera rara por que fijo que lag tendria, necesitaria repro fijo y algun cambio mas, bobinas, IC y entonces posiblemente llegue a esos caballos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Cambiar el turbo para conseguir esa potencia, mejor te lo ahorras y le haces una repro con el de serie (si está bien) que vas a conseguir una cifra 'parecida'. Y claro, si cambias el turbo pero no haces electrónica, vas a perder mas que ganar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri B5 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Gracias por las respuestas. Si, se que no es cambiar el turbo y subir 60cv por arte de magia. Ya tengo IC frontal, colector de escape (me acaba de llegar), inyectores etc... Y en cuanto a hacer solo repro sobre el k03 es una opción rápida y barata, pero no quiero llevar al limite un turbo pequeño y con muchos kilometros, busco más que 210cv. La duda es sobre el turbo no sobre la potencia, trabajo en Volkswagen y los mecánicos que estaban en la época de los 1.8t no ven mucha diferencia de tamaño sobre el k03. PD: perdon por abrir tema antes de pasarme por las presentaciones, llevo casi un año leyendo el foro en la sombra y ahora estoy cambiándole el motor ya que se gripó Adjunto un par de fotillos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Adri B5 dijo: busco más que 210cv. Pues si quieres un consejo, busca un turbo no chino. Ya puestos en lo que estás haciendo, creo que te merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri B5 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Ya veremos como empuja este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Habrás leído entonces la mala reputación de los turbos chinos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri B5 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Algo he leído si, sobre todo me animé porque tengo un buen amigo que trabaja para una empresa de turbos aquí en Madrid y me demostró que siempre montan piezas e incluso turbos completos chinos y no les dan problemas (mejor no digo el nombre de la empresa) Abrí el tema para compartir información acerca de este turbo, si nadie conoce este turbo dejemos los "consejos" y las preguntas por favor y gracias! Ya va para dentro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Dile a tu colega, si está familiarizado con los chinos, a ver de qué es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Mándale un MP a @quattro_turbo o a ver si se pasa por aquí. El montó un K04 chino también. Igual te puede mandar alguna foto o dar algo de info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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