fanrazy Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Diplo dijo: En el hilo de mods lo tienes. Yo mismo lo tengo activado. Ya lo he conseguido, gracias a ambos Responder
islenho Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 3 horas, fanrazy dijo: Ya lo he conseguido, gracias a ambos ¡Hola! Los has conseguido con el vagcom o con el obdeleven?? Gracias Responder
fanrazy Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 (editado) En 25/8/2020 a las 17:20, islenho dijo: ¡Hola! Los has conseguido con el vagcom o con el obdeleven?? Gracias Lo he conseguido con VAGCOM 19.6, cambia ligeramente de los tutoriales del A3 8V , En el A3 Facelift si te fijas un poco te apañas. PD: Por cierto debe ser algo de las ultimas centralitas de los Audi, me saltaba un error de que tenia un firewall el coche con el VAGCOM y no me dejaba codificar nada, y parece tonteria pero tuve que codificarlo con el capó abierto ... para que me dejara... Editado 27 de Agosto del 2020 por fanrazy Responder
islenho Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 22 horas, fanrazy dijo: Lo he conseguido con VAGCOM 19.6, cambia ligeramente de los tutoriales del A3 8V , En el A3 Facelift si te fijas un poco te apañas. PD: Por cierto debe ser algo de las ultimas centralitas de los Audi, me saltaba un error de que tenia un firewall el coche con el VAGCOM y no me dejaba codificar nada, y parece tonteria pero tuve que codificarlo con el capó abierto ... para que me dejara... Probaré a ver que tal. Compré al final el vagcom 19.6. Muchas gracias @fanrazy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.