ghostrider Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Pues eso....llevo desde hace 11 años upsolute en mi a4 y perfecto hasta la fecha... Ahora quiero localizar a peri....que fue el que me la hizo en Malaga para realizarla a un VW de un amiguete... Si sabeis de su contacto o de otros reprogramadores de confianza, os agradezco que me paseis su contacto. Gracias. Responder
batanson Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenos días. No puedo orientarte al respecto de tu consulta, pero te animo a opinar sobre la experiencia que has tenido durante 10 años en tu A4, en cuanto a la reprogramación se refiere. En el enlace que adjunto se habla de casos como el descrito por ti, es decir de experiencias de los usuarios en la reprogramación de sus vehículos a largo plazo. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buscando el repetir con el mismo tipo en cuestión, creo que está clara la opinión. Responder
ghostrider Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Nadie puede ayudarme? Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Como no hables con la empresa que te la hizo a ver si tiene su contacto si no sigue trabajando ahi... Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 16 horas, ghostrider dijo: Nadie puede ayudarme? Si nadie te postea será que nadie lo sabe. La verdad que en 11 años puede haber pasado de todo... Espero que encuentres pronto lo que buscas. Una lastima, de todos modos en estos meses de verano la verdad es que hay mucha gente que también está de vacaciones en el foro... Responder
ghostrider Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Alguna otra empresa que reprograme en malaga o cadiz?? Responder
ghostrider Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 10 horas, COLLECTED dijo: Vagspeed Podrias pasarme contacto? Gracias!! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 hora, ghostrider dijo: Podrias pasarme contacto? Gracias!! http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/5/18 Responder
ghostrider Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 8:36, GoNzCiD dijo: http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/5/18 Gracias!! Responder
jlchaves Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2023 Buenas, perdonar que recupere este hilo tan antiguo, pero estoy buscando tambien un reprogramador de confianza para mi A4 B7 2.0TDI 140cv en la zona de Málaga y Cádiz. Algún consejo?? el que se ha puesto arriba es de Madrid y me queda un poco lejos. Un saludo y muchas gracias. Responder
sebas1980 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 En 9/8/2023 a las 10:37, jlchaves dijo: Buenas, perdonar que recupere este hilo tan antiguo, pero estoy buscando tambien un reprogramador de confianza para mi A4 B7 2.0TDI 140cv en la zona de Málaga y Cádiz. Algún consejo?? el que se ha puesto arriba es de Madrid y me queda un poco lejos. Un saludo y muchas gracias. Buenas compañero, ¿pudiste encontrar algo en la zona de Cádiz? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.