Jaimesn1914 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola chicos, me gustaria que me ayudaseis con una duda que me carcome desde hace mucho, y es que quiero poner la frenada del s4 b6 en mi 1.8t b6. Me venden pinzas, soporte de pinzas, discos y pastillas y no se hasta que punto los dos ejes son compatibles. He leido en algun hilo que hay que cambiar los cables del freno de mano para poner los frenos traseros y que en principio los frenos delanteros entran sin problema. Mi coche es de los primeros, del 2002 por si sirve de ayuda. Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Que llantas llevas? Creo recordar que en la sección de bricos hay uno sobre pasar frenada a S4. Tambien hay que tener en cuenta que influye el tema de las llantas. Responder
Jaimesn1914 Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 8 horas, Serjio dijo: Que llantas llevas? Creo recordar que en la sección de bricos hay uno sobre pasar frenada a S4. Tambien hay que tener en cuenta que influye el tema de las llantas. Llevo unas FatFive en 18 pulgadas, pero me pasare por los bricos a ver si lo veo. Gracias, un saludo Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Con 18 si te vale. Responder
Jaimesn1914 Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: Con 18 si te vale. Pero es llegar y montar? He oido que hay que adaptar los cables del freno de mano. Salu2 Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Mira este post Responder
Jaimesn1914 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 5/8/2017 a las 1:37, Serjio dijo: Mira este post Gracias compa, me ha sido muy util. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.