rtorlop Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenas, tengo en mente montar una downpipe a mi próxima adquisición un a4, 2.0 TFSI 220cv y mi duda es si alguien de aquí lo ha hecho ya pues hay dp de 3" otras con disminución de 3" a 2,5", la gente me comenta que solo la dp es quitar catalizador y por eso la linea de 3" le vale pues la de casa llega con 3" pero que yo sepa las lineas de casa son de 2,5 como tuve que hacer con mi 1.8 TFSI al ponérsela (disminución de 3 a 2,5) agradezco respuestas y pronto presentacion Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Muy buenas, al 2.0TFSI de B7 no se lo hice, pero si al B8 con la misma cilindrada si. Bueno mas que dp fue vaciar el cata. A mi b7 2.0tdi si le meti dp de 3" artesanal. Creo que la salida del turbo es de 3" y luego baja a 2.5 en su tramo posterior. Cuentanos mas sobre esa maquina que te has agenciado. Un saludo. Responder
rtorlop Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenas compañero pues a la acoruña desde Murcia que voy viajando, creo que merecerá mucho la pena el viajazo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 11 horas, rtorlop dijo: Buenas compañero pues a la acoruña desde Murcia que voy viajando, creo que merecerá mucho la pena el viajazo Pues seguro que si, buen viaje!! Responder
rtorlop Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola, el coche no estaba en las condiciones que se veía en fotos, parecía un lego hecho por piezas Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Vaya lastima. No pierdas la esperanza y ya aparecerá una unidad. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 3 horas, rtorlop dijo: Hola, el coche no estaba en las condiciones que se veía en fotos, parecía un lego hecho por piezas lo siento por el viaje que te has tenido que pegar en balde, hay gente que es una irresponsable. Mucha suerte en la busqueda y no te desanimes. Responder
rtorlop Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) volvemos a retomar el camino Editado 19 de Agosto del 2017 por rtorlop Responder
Patrick28 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Has visto algo interesante? Vuelves al norte? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.