motores69 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 (editado) Hola chicos!! Necesito vuestra ayuda urgente. Me disponia a actualizar mapas y me ha salido este error "LA Metainfo no se puede leer" Código de error 8. Alguien me puede decir por favor como puedo solucionarlo? Es que mañana me voy de viaje y no tengo el Navegador a punto. Decir que previamente actualice Firm y me sale esto" HN+_EU_AU3G_K0942_3. Saludos y gracias por adelantado. Editado 4 de Agosto del 2017 por motores69 Responder
marc_ho Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Tienes un mp Responder
Harigami Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Aunque no ha tenido tiempo de ponerlo porque esta de vacaciones, indicar que ya lo ha solucionado con una sd de 32gb. El asunto era que utilizaba una sd de 64gb que en realidad era una microsd con adaptador y suelen dar ese tipo de fallos. Lo mejor es agenciarse una buena sd (a ser posible de 64gb) pero nada de adaptadores. Saludos a todos. Responder
motores69 Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola chicos, ya he aterrizado por fin en casa, gracias por la ayuda prestada, sobre todo a ti @Harigami. Te debo unas birras Pues la historia era esa, la maldita tarjeta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.