Petyrrojo88 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola amigos, me he comprado un audi a5 sportback de 2012. Viene con llantas rotor en 19" pero son réplica italiana. Ahora estoy buscando unas originales para comprar pero tengo dudas con las medidas. las que tengo puestas traen numeración 8.5J x19 H2 y en la tarjeta itv me viene como medida 8.5 x19 et32. la tornilleria 5x112 Tengo que buscar exactamente la metida que me viene en la tarjeta de inspección técnica o alguna diferente me puede valer? gracias de antemano Responder
DoctorPi Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Nunca habia visto que vienese el tamaño de las llantas en la tarjeta de la ITV, solo el tamaño de los neumaticos. Con los neumaticos esta el tema de las equivalencias, con se si con las llantas tambien. Esperemos que algun entendido nos saque de dudas a los dos. Responder
blus - a5 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Las originales de a5 son 9"x 19" et 33 Responder
Petyrrojo88 Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 15:19, DoctorPi dijo: Nunca habia visto que vienese el tamaño de las llantas en la tarjeta de la ITV, solo el tamaño de los neumaticos. Con los neumaticos esta el tema de las equivalencias, con se si con las llantas tambien. Esperemos que algun entendido nos saque de dudas a los dos. Yo es la primera vez que veo que vengan medidas de llantas en la tarjeta itv. Ya me he informado y las oroginales de audi son 9j x19 pero en 8,5 tambien valen, no hay problema. Responder
fanrazy Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 13:28, Petyrrojo88 dijo: Hola amigos, me he comprado un audi a5 sportback de 2012. Viene con llantas rotor en 19" pero son réplica italiana. Ahora estoy buscando unas originales para comprar pero tengo dudas con las medidas. las que tengo puestas traen numeración 8.5J x19 H2 y en la tarjeta itv me viene como medida 8.5 x19 et32. la tornilleria 5x112 Tengo que buscar exactamente la metida que me viene en la tarjeta de inspección técnica o alguna diferente me puede valer? gracias de antemano Por que quieres desacerte de la replica italiana? son de mala calidad o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.