sergioja Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola a todos, poseo un A4 b7 2.0 140cv avant motor bpw del 2007 y os cuento mi problema. Hace unos dias me cambiaron la correa de distribucion mas la bomba de agua,junto la correa del alternador, aceite 5w30 bolk mas filtro,filtro de gasoil y caudalimetro bolk, desde entonces me da fallo egr,fallo calentadores,tirones en baja y al apagar y quitar la llave de contacto se queda el marcador unos 3 segundos pitando saliendo errores en fis varios hasta que se apaga.Haber si me podeis echar un cable,estoy en navarra,gracias ante todo. Responder
sergioja Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 nadie que me pueda ayudar?.... Responder
Manchimanchi Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 no seria más fácil que lo llevaras donde te han realizado el mantenimiento y contarles el problema? Responder
sergioja Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 se lo conte al del taller al dia siguiente y solo me supo decir que podia ser fallo del bombin de la llave de arranque o sea ni zorra idea Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Que tipo de errores te da en el fis, aparte de los errores comentados? Desconecta el cable de la egr y mira si te va mejor. Un saludo. Responder
Manchimanchi Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 intenta pasarle el vag-com a ver que te dice, si el coche entro andando perfectamente al taller y lo sacas mal el del taller se ha coronado Responder
sergioja Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 me estan limpiando la,egr y admision, ya te contare que tal me va ahora Responder
jumarsy Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace poco limpie la egr y le di un poco de cera durante unos cuantos kmts y note mucha mejora en unos tironcillos que me hacia. De todos modos lo que te decia el compañero....si lo llevas al taller y te pasa eso....vuelvelo a llevar k para eso les pagamos y k lo arreglen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.