Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, poseo un A4 b7 2.0 140cv avant motor bpw del 2007 y os cuento mi problema.

Hace unos dias me cambiaron la correa de distribucion mas la bomba de agua,junto la correa del alternador, aceite 5w30 bolk mas filtro,filtro de gasoil y caudalimetro bolk, desde entonces me da fallo egr,fallo calentadores,tirones en baja y al apagar y quitar la llave de contacto se queda el marcador unos 3 segundos pitando saliendo errores en fis varios hasta que se apaga.Haber si me podeis echar un cable,estoy en navarra,gracias ante todo. 

Publicado

hace poco limpie la egr y le di un poco de cera durante unos cuantos kmts y note mucha mejora en unos tironcillos que me hacia.

De todos modos lo que te decia el compañero....si lo llevas al taller y te pasa eso....vuelvelo a llevar k para eso les pagamos y k lo arreglen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.