carloslutxo Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola chicos necesito ayuda alguien sabe dónde está el interruptor de luz de maletero del sedan he desmontado la cerradura pensando q estaba allí y no he visto nada curiosamente me ha dejado de funcionar el pulsador de apertura de maletero pero no con el mando no sé si puede ser algún fusible si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 No conozco mucho mecanicanente hablando este modelo pero practicamente son muy parecidos todos los modelos. Normalmente sino me equivoco el interruptor que hace que encienda la luz esta dentro de la propia cerradura. El pulsador mira que haga buen contacto en el microinterruptor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: No conozco mucho mecanicanente hablando este modelo pero practicamente son muy parecidos todos los modelos. Normalmente sino me equivoco el interruptor que hace que encienda la luz esta dentro de la propia cerradura. El pulsador mira que haga buen contacto en el microinterruptor. Es así , está en la misma cerradura y para ver que funciona la luz del maletero, lo puedes accionar tu mismo con los dedos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias a los dos volveré a desmontar la cerradura por si se me ha escapado algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.