Raulsev1 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola, pues el audi a3 de un amigo con motor bkd (c) le ha cambiado la batería y ahora cuando enciende el clima no hace nada...se enciende pero no manda señar para que active el compresor ni el ventilador de vehículo...absolutamente nada hemos mirado fusibles reles... y nada sigue sin funcionar..que creéis que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 el clima se pone en econ? Responder
Raulsev1 Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: el clima se pone en econ? No, no hace nada tu le das salen las rayitas velocidad etc...pero no echa aire ni frio ni caliente en ninguna posicion del ventilador ni temperatura, tampoco activa el compresor, hemos mirado la resistencia del ventilador y esta bien... Responder
Raulsev1 Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 explicado de otra forma, no sale aire nada como si no activaras el ventilador Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Has mirado los fusibles y además de eso no estaría demas pasarle el vagcom. Responder
Raulsev1 Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: Has mirado los fusibles y además de eso no estaría demas pasarle el vagcom. si hemos mirado todos y los reles, todos esta bien lo único que nos hemos fijado es que si pulsas el botón de recircular aire no se enciende tampoco, puede ser que al cambiar la batería aya fundido alguna centralita? pd: no tengo aun el vagcom Responder
MIGUELJTD Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Me pasó lo mismo y era el motor o ventilador que hay bajo la guantera estaba bloqueado, compre otro de desguace y listo sobre unos 50€. Responder
Raulsev1 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 En 9/8/2017 a las 19:20, MIGUELJTD dijo: Me pasó lo mismo y era el motor o ventilador que hay bajo la guantera estaba bloqueado, compre otro de desguace y listo sobre unos 50€. tampoco se te encendía el compresor? Responder
MIGUELJTD Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 exacto. encendía la pantalla, marcaba temperatura, pero ni una gota de aire y era ese el problema. Responder
Raulsev1 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 En 12/8/2017 a las 19:04, MIGUELJTD dijo: exacto. encendía la pantalla, marcaba temperatura, pero ni una gota de aire y era ese el problema. de acuerdo se lo comentare mañana, gracias !! Responder
Leosandu23 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 5/8/2017 a las 18:05, Carlisu84 dijo: el clima se pone en econ? Si a mi me pone en modo econ me podrías ayudar? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Es posible que le falte gas al circuito. Llévalo a que te lo rellenen y revisa posibles fugas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.