Fran651 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola, sé que se puede porque cuando tenía el Vw Eos del 2010 sin tener C/H ni L/H lo active a traves de VAG COM. ¿Alguien sabe activarlo por OBD11? Gracias de antemano. Responder
Adriannava Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 La clave esta en si tienes sensor de luces,si no lo tienes olvidate Responder
Criskart Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Y como se activa teniendo sensor de luces? Responder
Adriannava Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 19 horas, Criskart dijo: Y como se activa teniendo sensor de luces? Mira este enlace. http://ludocar.free.fr/Audimodif/Audimodif/A1_8X/Entrees/2014/2/8_Modif_VAGCOM_VCDS.html Responder
Fran651 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Yo en el Eos para que funcionara lo que hacía era dejar la rueda en posición luces de cruce y al abrir con el mando se encendía o al apagar el coche se quedaban 30 seg. encendidas. A ver si me podéis ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.