McMahon Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 A ver compis si podéis probar una cosa en vuestros coches da igual que sea manual o automático. Hace unas semanas me dio por apagar la música y escuchar el motor de vez en cuando lo hago para comprobar ruidos (en este todavía no lo había hecho). Cuando arranca el coche y llegas a la velocidad entre 38 y 40 hace como 2 o 3 clics pero si reduces y luego vuelves a llegar a dicha velocidad no lo hace de nuevo pero si para el motor y lo vuelves a encender y llegas a esa velocidad lo vuelve hacer. Ya lo comento el jefe de taller del conce y lo probamos los 2 él tampoco se había dado cuenta de dichos clics ya que son muy suaves y casi ni se escuchan. Me dijo que lo probaría en otros coches y que abrió una consulta con Alemania pero no le han respondido todavía. Lo que si me ha comentado es que ha salido a probar varios coches tanto automáticos como manuales pero eso si todos 2.0 150cv y dice que en todos le ha hecho esos clics. Me comento que no me preocupara que sería seguro algo de la centralita que hace un ajuste y de ahí ese ruido pero que va a estar muy pendiente del tema. ¿Podéis probar si a vosotros también os pasa? Gracias. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Todos lo hacen, es el abs. Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Todos lo hacen como comenta el compi, es totalmente normal Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola Mac. Como dice Jesús lo hacen todos, tdi y tfsi. Hay varios hilos en los que se comenta. Responder
McMahon Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Ok gracias por la info no sabia de donde venia esos clics. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Esto ya se comento en otro hilo pero es normal, a mi tambien me lo hace y a varios foreros mas. Es algo del abs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.