tio_pepe Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) Como notaba que el aire acondicionado no iba bien, lo llevé a un taller de 'barrio' en Villaviciosa de Odón para que le mirasen la presión. Lo dejé un par de horas y al recogerlo me dijeron que la presión del gas estaba bien, pero que habían tenido que cambiar los filtros del habitáculo desmontando la guantera y limpiar todos los conductos. Aunque los filtros se los había cambiado hace dos meses yo mismo, es verdad que si los conductos están llenos de m****, no sirve de nada. El caso es que enciendo el coche y se me enciende la luz del airbag, vuelvo para decírselo y me dice que al quitar la guantera había un montón de cables... quedamos en que se lo vuelvo a llevar para que lo revise, pero al poner el vagcom me sale esta retahíla: 01-Engine -- Status: Cannot be reached 1100 02-Auto Trans -- Status: Cannot be reached 1100 03-ABS Brakes -- Status: Cannot be reached 1100 04-Steering Angle -- Status: Cannot be reached 1100 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: Cannot be reached 1100 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 4C-Tire Pressure II -- Status: Cannot be reached 1100 4F-Centr. Electr. II -- Status: Malfunction 0010 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: Cannot be reached 1100 55-Xenon Range -- Status: Cannot be reached 1100 56-Radio -- Status: Malfunction 0010 5F-Information Electr. -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 76-Park Assist -- Status: Malfunction 0010 Aparte del 76 que está jodido, la mitad está desconectado, ¿tanto cable pasa por la guantera? -- Bueno!, acabo de ver el 4F-Centr. Electr. II que no funciona!, ¿le habrán dado al quitar la guantera?, estoy un poco acojonado la verdad... Editado 5 de Agosto del 2017 por tio_pepe Responder
kike77 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas compi, has probado el borrar todos los fallos con el Vag?. Yo cambio los filtros del polen o habitáculo y quitas la guantera sueltas los conectores electricos y el de fibra, haces el cambio de los filtros y vuelves a poner todo y no pasa nada. Si el conector de fibra optica no estuviese bien la pantanlla del MMI no se te enciende. no verias nada. Y si no llevaselo a ellos y tu delante de ellos para ver que c*** han tocado y que te digan lo que han hecho. Suerte. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Borra todos los fallos y a ver qué te sale. Yo para cambiar el filtro no desmonto la guantera. Un saludo. Responder
fjalonso Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Serjio dijo: Borra todos los fallos y a ver qué te sale. Yo para cambiar el filtro no desmonto la guantera. Un saludo. Hay que hacer muchos malabares pero, en efecto, no hace falta quitar la guantera. Responder
tio_pepe Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hola, gracias por las respuestas. Yo también se los cambiaba poniéndome 'boca arriba', pero no sabía dónde meter los brazos, a poco que seas un poco grande, me parece muy difícil. De todos modos conviene desmontar la guantera cada cierto tiempo por la cantidad de porquería que se acumula. Voy a probar a borrar las errores! Responder
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