jesus_fernandez_ Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola. Tengo un avance edición sin paquete confort, que creo es el que trae las luces en los tiradores. Esta tarde me di cuenta si bajamos la mirada debajo del tirador que tienen el Plafón. Alguien que este más puesto sabe si se puede dar luz a ese Plafón. Gracias. Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Si tienes el hueco para el punto de luz sólo será cuestión de buscar dónde tomar corriente Esta toma será conveniente que se active al abrir el coche y se abra/corte pasado un corto espacio de tiempo. Quizás en el mismo circuito que las luces interiores, las que están sobre el retrovisor. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 No se si lo tendremos todos, imaguino que sí. Estoy seguro de que es donde va la luz. Otra cosa es que podamos activarlo. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Creo que no tiene nada que ver con el paquete confort sino con el paquete iluminacion Y si lleva plafon seria mirar de donde sacar la corriente para llevar algun cable hasta ahi y colocar el plafon y que sino me equivoco es de led Responder
McMahon Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Si no me equivoco ¿quereis decir esto no? http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4AR/2016/673/R/9/947/947010 Responder
jesus_fernandez_ Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Pero vosotros lo tenéis? Imagino que sí. es una zona muy complicada de manipular el tirador y yo no soy muy manitas. Pongo una foto, Se ve oscuro pero es una especie de metraquilato más claro. Responder
McMahon Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Pues va a ser que no creia que decias la parte interior. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Ah pensaba que era el tirador interior Creo no va a ser tan facil Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Es parte del pack de iluminación. Yo lo llevo y creo que formaba parte del sline, ya no recuerdo si del interior o exterior. Lo lleva en las cuatro asas. No será fácil, pero el que venga ya troquelado y protegido con ese plástico para ubicar el punto de luz es un buen comienzo para investigar si por ahí algo se puede hacer. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Ni idea. Si algunos compañeros pueden mirar si lo tienen en los tiradores serían un buen comienzo para investigar. Responder
alfilnegro77 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Yo también lo llevo con su luz incluida, y llevo S-Line exterior y Paquete ilumiación Plus (no recuerdo en cuál de los dos extras viene esa luz en los tiradores). Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Pero yo no llevo s Line. Y no se encienden, Por Eso mi duda. Responder
alfilnegro77 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Entonces será parte del paquete de iluminación, como bien dice Yago... Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Ahí está Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 yo llevo el sline edition que es sline exterior y llevo dichas luces, lo de la iluminacion plus solo incluye unos plafones en interior y que puedas cambiar de color la iluminacion de consola y de las bajo asientos y nada mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.