asieschen Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Buenas, tengo un problema en mi Audi A3 y es que no se me enciende la luz de cruce ni la luz larga delantera derecha, tengo faros de xenón pero me fallan las dos del mismo faro, luz de cruce y largas. Podeis decirme de qué problema puede tratarse? Gracias. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 06/08/2017 a las 1:20, asieschen dijo: Buenas, tengo un problema en mi Audi A3 y es que no se me enciende la luz de cruce ni la luz larga delantera derecha, tengo faros de xenón pero me fallan las dos del mismo faro, luz de cruce y largas. Podeis decirme de qué problema puede tratarse? Gracias. Saludos seguramente llevaras bixenon que hace corta y larga con la misma bombilla, por lo que cambiando la bombilla solucionaras el problema. Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Yo también pienso lo mismo que Carlisu84, ten en cuenta que en los faros bixenón la misma lámpara hace las funciones de luz de cruce y de carretera mediante el movimiento de una solapa que hace que se modifique el haz de luz, por lo tanto si cambias la bombilla debería solucionarse la avería. Responder
asieschen Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.