Noisekick Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas, llevo ya unos cuantos dias recopilando informacion sobre si es posible colocar un volante con levas en un coche que no lo trae originalmente y con cambio multitronic y hacerlo funcionar. Los bricos que he leido lo hacen en un triptonic https://www.audiworld.com/tech/int38.shtml y no se si en el mio es posible. En principio he visto que no es complicado, pero me pierdo a la hora de las piezas necesarias y demas. El mio es un 2.5 tdi multitronic, trae volante con mandos para la radio. Tengo un volante de s6 con levas y su anillo del airbag... seria posible hacer funcionar las levas? alguien me hecha un cable? gracias! Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En el subforo de b6/7 en la sección de bricos hay uno de instalar levas en un volante de coche multitronic. Un saludo. Responder
Noisekick Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: En el subforo de b6/7 en la sección de bricos hay uno de instalar levas en un volante de coche multitronic. Un saludo. Por mas que busco no lo encuentro. hay link a mano? Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, Noisekick dijo: Por mas que busco no lo encuentro. hay link a mano? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.