j.jaren Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenos dias, He encontrado estas piezas en eBay y me preguntaba si seria posible una instalación fácil para poder instalar sin tener que pasar por algun taller. http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-F5-Head-Up-Display-Frontscheibenprojektion-Laufleistung-50km-/253034616421?hash=item3aea09d665:g:I7YAAOSwnONZDRle Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 No creo sea tan facil como solo pillar esas piezas ya que creo el salpicadero es diferente para poder incorporar el proyector ese y a parte de cableado y supongo que la centralita lo reconozca y que solo eso y siendo usado ya es caro Responder
herodes Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 La parte superior del salpicadero tiene el hueco para ubicar el head-up display, así que tendrías que cambiar el salpicadero para empezar y además supongo que las centralitas a las que va conectado tendrán que estar preparadas para funcionar con él, ya que aparecen datos del navegador, de la velocidad, de las señales de tráfico, del lane assist, del control automático de velocidad y también del presense, así que no creo que sea plug&play. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 1 hora, herodes dijo: La parte superior del salpicadero tiene el hueco para ubicar el head-up display, así que tendrías que cambiar el salpicadero para empezar y además supongo que las centralitas a las que va conectado tendrán que estar preparadas para funcionar con él, ya que aparecen datos del navegador, de la velocidad, de las señales de tráfico, del lane assist, del control automático de velocidad y también del presense, así que no creo que sea plug&play. Cierto. Eso mismo le dije yo. Responder
McMahon Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 ¿Seguros que hay que cambiar el salpicadero? Ya que viene con la forma igual solo hace falta cortar el salpicadero y listo para ponerlo lo único que desmontar un salpicadero entero es un trabajo de chinos me da a mí la impresión. Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Si que habria que cambiarlo porque cortarlo y eso donde esta lo tendras dificil Eso cuando lo instalan de fabrica ya viene con el hueco hecho y todo Responder
herodes Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Ten en cuenta, además, que el que pusiste en el enlace es de un A5, que no sé si será igual y además está el tema de que las centralitas que lleva tu coche admitan el head up display. Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) hace 22 minutos, herodes dijo: Ten en cuenta, además, que el que pusiste en el enlace es de un A5, que no sé si será igual y además está el tema de que las centralitas que lleva tu coche admitan el head up display. Cierto. Sobretodo lo de la centralita. No creo importe sea de a5 ya que son iguales almenos el interior de este y el a4. Editado 15 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
TripleJ Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 No creo que sea fácil compañero, yo no me metería en ese fregado. Además yo lo tengo y tampoco merece tanto la pena, yo echo en falta un avisador de cambio de marcha o el cuentarrevoluciones, Audi se ha centrado en las asistencias al conductor y ha dejado de largo el de la deportividad. Hace tiempo llevé un M5 con head up y si que te indicaba las revoluciones. Sin embargo hace unos meses conduje un RS6 y no lo llevaba, para mi un gran fallo. Creo que el head up debería incluir por el precio diferentes opciones de configuracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.