Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues lo dicho dejo aquí un mini brico de como purgar el circuito del embrague hidráulico a un a3 spb del 2009,lo primero herramientas,1 llave torx del 30creo,para soltar el cajón del filtro de aire solo lleva un tornillo y dos capuchones que encajan a presión hay que tirar hacia arriba,antes soltar la abrazadera del caudal metro con unos alicates de presión luego pongo foto el conector del caudal metro,y una gomita q va al lado,líquido de frenos dot 4 Bosch,un destornillador plano un embudo para rellenar liquido de frenos mientras purgamos tubo de plástico de 6mm de diámetro lo venden en el Leroy Merlín,para ponerlo en la boca del purgador,este tiene una llave de paso q al girarla abre el circuito,quitamos el capuchón q resguarda de la suciedad,ponemos el tubo que debe de ir conectado a una botellita de plástico ala tapa por un agujero,abrimos el puergador y empezará a salir liquido de frenos ya que comparte bomba con la de frenos la del embrague,vamos pisando el embrague poco a poco unas 4-5veces y veremos como va saliendo el liquido de frenos junto a burbujas de aire,cuando veamos q no salen burbujas cerramos circuito y comprobamos que el pedal haya cojido juego más dureza,en todo el proceso el depósito de líquido de frenos esta abierto con el embudo para ir metiendo liquido nuevo y no entre aire al mismo de nuevo,se vuelve a montar todo ala inversa y se deja arrancado el coche unos minutos,si todo ha ido bien todo estará listo ya tendremos el pedal de embrague purgado,para jente que les vaya muy blando el pedal o noten q se les va abajo,Ami previamente me cambiaron el cilindro maestro q va en el propio embrague pero aún así iba muy suave como si se iría a quedar abajo ahora tiene algo de más presión de esta manera,imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20170806_110519.jpg

IMG_20170806_105119.jpg

IMG_20170806_105116.jpg

IMG_20170806_110512.jpg

IMG_20170806_110528.jpg

IMG_20170806_115604.jpg

IMG_20170806_120835.png

IMG_20170806_121021.png

IMG_20170806_105119.jpg

IMG_20170806_110519.jpg

IMG_20170806_105116.jpg

IMG_20170806_110512.jpg

IMG_20170806_110528.jpg

IMG_20170806_115604.jpg

IMG_20170806_121021.png

IMG_20170806_121257.jpg

IMG_20170806_121856.png


Publicado
En 6/8/2017 a las 12:34, korny1976 dijo:

De nada hombre!! Hay que colaborar en el foro con todo lo que se haga siempre!

 

Muchas gracias por compartir.  ¿ Entiendo que tuviste una avería en el cilindro maestro ?  Un saludo

Publicado

Eso es se cambio y todo iba bien salvo q el pedal iba demasiado blando para mi así que purgue el circuito y ya está con algo de más presión al embragar,todo perfecto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.