Serratti Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas! Soy Marc y creo que acabo de hacer bien mi presentación en el sitio correspondiente del foro ? Al lio: recientemente he adquirido un a6 y me he dado cuenta al poco tiempo que el testigo del airbag no se apaga. He pasado el VAGCOM y me dice lo siguiente: VAG: 4B0959655AA Component: airbag 8.4 EP: 002 COD: 0000606 Imp: 785 WSC: 02334 EXTRA: 00026 He intentado borrar el fallo sin éxito. He desmontado el asiento del copiloto y mirado y repasado las conexiones sin éxito. He buscado y rebuscado por el foroy fuera de él y tampoco he visto el mismo error aunque he visto alguno parecido referente a los cinturones traseros. Tengo que ir a pasar la ITV y ya no se que hacer. Obviamente lo puedo llevar al mecánico pero si es algo sencillo prefiero hacerlo yo mismo. Alguna idea?? Grácias de antemano y saludos!! Responder
baioneta Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Olá e que error te dá?? (DTC). A ver se lo encuentras por aqui! Fehlercodes VAG english.pdf Responder
jandree Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 ¿ya trataste limpiando el arnés? Eso me pasaba con un VW Passat CC cuando me instalaron un equipo de sonido y tuvieron que quitar el asiento del copiloto para pasar los cables. Le pasaba el vagcom para borrar códigos y no se quitaba. Probé limpiando el arnés y conector; asunto arreglado. Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 A veces me ha pasado y moviendo la banqueta del copiloto hacia atrás o delante y vuelta a su posición se me ha apagado... Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 A mí me daba ese fallo una temporada y era la batería que estaba en las últimas Responder
Serratti Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 En 6/8/2017 a las 22:33, baioneta dijo: Olá e que error te dá?? (DTC). A ver se lo encuentras por aqui! Fehlercodes VAG english.pdf En 7/8/2017 a las 20:04, jandree dijo: ¿ya trataste limpiando el arnés? Eso me pasaba con un VW Passat CC cuando me instalaron un equipo de sonido y tuvieron que quitar el asiento del copiloto para pasar los cables. Le pasaba el vagcom para borrar códigos y no se quitaba. Probé limpiando el arnés y conector; asunto arreglado. Buenas! Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado unos dias fuera y ahora provaré lo que me comentais. Os digo algo! Responder
Serratti Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 La bateria és relativamente nueva, tendrá unos 6 meses. moviendo el asiento no resolví nada tampoco. ? Responder
Serratti Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 He limpiado arnés y conector y nada. El fallo sigue ahí. Responder
Serratti Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Nada, al final al mecanico y me comenta que és la centralita y que hay que cambiarla... ? Responder
jandree Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 No me convence que sea la centralita pero pues el mecánico es el que sabe, igual deberías revisar con varios mecánicos a ver si todos coinciden en lo mismo. Responder
toni9192 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 24/8/2017 a las 16:14, Serratti dijo: Nada, al final al mecanico y me comenta que és la centralita y que hay que cambiarla... ? Pues me parece matar moscas a cañonazos... pero bueno. Responder
golfinho Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola, ese error que te da es raro, es decir, la copia que pones de vagcom realmente no indica fallo, normalmente el vagcom te indica que parte del circuito de airbag esta defectuoso: 1) Volante (anillo o cable conector del airbag) 2) Asientos delanteros (conductor o pasajero), generalmente algún cable que hace mal contacto en los conectores amarillos debajo de los asientos 3) Asientos traseros, mas de lo mismo 4) Airbags de cortina 5) Centralita Responder
Serratti Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hola buenas. despues de que 2 mecanicos me dijeran que era la centralita, uno queria cambiarla por una nueva (980 € mas IVA) y el otro resetearla por unos 300 €. La respuesta esta clara. Reseteamos, me monta la centralita y el fallo sigue ahí! ? Os juro que no lo entiendo, hablamos con la empresa que reseteo la centralita y no lo acaban de entender, nos dicen que quiza esta frita. No se si alguien se ha encontrado con algo similar? Lo que me tiene acojonado es que pidamos una centralita nueva y el fallo no se vaya. Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Podrías pasarle de nuevo el vag al coche y pegar aquí todos los códigos que te salen? La lectura completa. Que vagcom estás usando? Responder
Marcote Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Hola yo tuve un fallo igual y cambié un sensor que va siempre rozando la transmisión y se solucionó es barato y fácil de poner va a presión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.